Donde Compro La Avena Y De Que Tipo

Pues en cualquier supermercado. Tipo solo hay uno ¬¬ Si el envoltorio deja ver el interior escoje la mas fina, o una de las q ponga q son rápidas, y así solo cn la leche agua o lo q sea templado ya stá comestible.
 
necesito comprar leche que engorde, o la que mas engorde pero sea sana en y que la vendan ., la entera de pascual seria la mas acertada?
 
yo lo que quiero es los cereales que mas engorden , si resulta que la avena no es para engordar y por ejemplo son mejor los cherios o kellogs decidmelo ya.
 
Tio no es por ser borde.pero creo q ya eres un poco cansino,y encima preguntas cosas q se caen de maduras,ya te dije q si lo q kieres es engordar pues hartate a comer,como si kieres comer azucar a cucharadas en el desayuno,inflate a comer de todo sin mirar las calorias,y veras si subes o no,y si ni comiendo a reventar subes ni un kilo.pues prueba a meterte piedras en los bolsillos y subiras unos cuantos de golpe.Y usa un poco el buscador q no vas a gastar calorias por eso
PD:Yo no suelo ser asi,pero es q ya lo tuyo me suena a recochineo
 
ya q se habla de la avena en este hilo y no quiero abrir otro post, hago la siguiente pregunta: q pasa si en mi dieta diaria, como en el desayuno y en la merienda avena+leche descremada (digamos 100g de avena+250ml de leche descremada en cada una de las 2 comidas) pero no le agrego nada mas?? es decir,nada mas de protes o grasas o carbos..pero en el post entreno, en la cena y en el almuerzo meto 30grs de protes en cada una..estaria comiendo unos 100 o 110g de protes al dia. muchas gracias. salu2.-
 
player dijo:
yo lo que quiero es los cereales que mas engorden , si resulta que la avena no es para engordar y por ejemplo son mejor los cherios o kellogs decidmelo ya.


yo se la echo a los cochinos y se estan criando bien majos __meparto_ __meparto_ __meparto_

pd:lo mejor es la avena, dejate de inventos.
 
soldier dijo:
Tio no es por ser borde.pero creo q ya eres un poco cansino,y encima preguntas cosas q se caen de maduras,ya te dije q si lo q kieres es engordar pues hartate a comer,como si kieres comer azucar a cucharadas en el desayuno,inflate a comer de todo sin mirar las calorias,y veras si subes o no,y si ni comiendo a reventar subes ni un kilo.pues prueba a meterte piedras en los bolsillos y subiras unos cuantos de golpe.Y usa un poco el buscador q no vas a gastar calorias por eso
PD:Yo no suelo ser asi,pero es q ya lo tuyo me suena a recochineo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_




FatGuy03.gif
FatGuy03.gif
10_7_5.gif
 
soldier dijo:
Tio no es por ser borde.pero creo q ya eres un poco cansino,y encima preguntas cosas q se caen de maduras,ya te dije q si lo q kieres es engordar pues hartate a comer,como si kieres comer azucar a cucharadas en el desayuno,inflate a comer de todo sin mirar las calorias,y veras si subes o no,y si ni comiendo a reventar subes ni un kilo.pues prueba a meterte piedras en los bolsillos y subiras unos cuantos de golpe.Y usa un poco el buscador q no vas a gastar calorias por eso
PD:Yo no suelo ser asi,pero es q ya lo tuyo me suena a recochineo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba