soy nuevo en la pagina (necesito consejos)

david-sil

New member
hola nose x donde empezar... es larga historia empiezo desde principio , desde que tenia 15- 16 años mas o menos m compre 1 mancuerda de 6 kilos y la hacia practicamente a diario (al hacer con 1 voy cambiando de brazo ) pesaba entre 85 a 92 kilos y mido como ahora mas o menos 1.85 estaba con grasa sobretodo siemrpe e tenido en caderas pues estube como 1 año aciendo de ve en cuando casi todos los dias pero a partir de ese año deje de acer y ahora que tengo 18 años pa 19 adelgace el año pasado de los 92 a los 70 kilos en escasos 6-8 meses y asi me e kedao me compre hace 1 par de meses 1 mancuerda de 10 kilos (solo 1 de 10 kilos ahora y 1 de 6 kilos ) pues nose sime e enrollao demasiado pero no me vi cambios ace 1-2 años con la mancuerda de 6 kilos quiero empezar de nuevo y nose si es malo acer solo con 1 mancuerda y por cual sigo con la de 6 kilos o la de 10kilos? y que ejercicios podria poner fotos de ace unos meses que no acia ya pesas ni nada espero consejos gracias
 
lo importante es la dieta, luego si quieres volumen o fuerza haras una cosa u otra... lo mejor apuntate al gimnasio y usa el buscador
 
no puedo permitirme 1 gimnasio ahora solo tengo 1 pesa de 6 k y otra de 10 no quiero tampoco eso de estar fibrao y k se marken solo k voy a engordar ahora mas y quiero tener 1 cuerpo grande pero k no sea todo grasa solo quiero trabajar brazos x ahora.
 
no puedo permitirme 1 gimnasio ahora solo tengo 1 pesa de 6 k y otra de 10 no quiero tampoco eso de estar fibrao y k se marken solo k voy a engordar ahora mas y quiero tener 1 cuerpo grande pero k no sea todo grasa solo quiero trabajar brazos x ahora.



Entiendo que estás muy mal de pelas y eso es muy jodido, compañero, yo haría lo siguiente;