soy nuevo en la pagina (necesito consejos)

david-sil

New member
hola nose x donde empezar... es larga historia empiezo desde principio , desde que tenia 15- 16 años mas o menos m compre 1 mancuerda de 6 kilos y la hacia practicamente a diario (al hacer con 1 voy cambiando de brazo ) pesaba entre 85 a 92 kilos y mido como ahora mas o menos 1.85 estaba con grasa sobretodo siemrpe e tenido en caderas pues estube como 1 año aciendo de ve en cuando casi todos los dias pero a partir de ese año deje de acer y ahora que tengo 18 años pa 19 adelgace el año pasado de los 92 a los 70 kilos en escasos 6-8 meses y asi me e kedao me compre hace 1 par de meses 1 mancuerda de 10 kilos (solo 1 de 10 kilos ahora y 1 de 6 kilos ) pues nose sime e enrollao demasiado pero no me vi cambios ace 1-2 años con la mancuerda de 6 kilos quiero empezar de nuevo y nose si es malo acer solo con 1 mancuerda y por cual sigo con la de 6 kilos o la de 10kilos? y que ejercicios podria poner fotos de ace unos meses que no acia ya pesas ni nada espero consejos gracias
 
lo importante es la dieta, luego si quieres volumen o fuerza haras una cosa u otra... lo mejor apuntate al gimnasio y usa el buscador
 
no puedo permitirme 1 gimnasio ahora solo tengo 1 pesa de 6 k y otra de 10 no quiero tampoco eso de estar fibrao y k se marken solo k voy a engordar ahora mas y quiero tener 1 cuerpo grande pero k no sea todo grasa solo quiero trabajar brazos x ahora.
 
no puedo permitirme 1 gimnasio ahora solo tengo 1 pesa de 6 k y otra de 10 no quiero tampoco eso de estar fibrao y k se marken solo k voy a engordar ahora mas y quiero tener 1 cuerpo grande pero k no sea todo grasa solo quiero trabajar brazos x ahora.



Entiendo que estás muy mal de pelas y eso es muy jodido, compañero, yo haría lo siguiente;

1º.- Rellena dos ladrillos de cemento unidos por un trozo de palo de escoba y tienes mancuernas por 0 euros. Un poquitín de cemento te lo dan en cualquier obra, la arena del parque, el agua de la fuente y los ladrillos de cualquier edificación en ruina.

2º.- Si no sabes te acercas a una obra en tu barrio y se lo comentas a un albañil, cuando no esté muy liao con el curro. Llévale el palo y un paquete de tabaco rubio, dile lo que pretendes y lo normal es que te ayude. Si pasa de tí poque no fuma pues lo mandas a la mierda y buscas otro de aspecto más afable. Estas mancuernas salen por 3,00 o 3,55 euros del tabaco.

3º.- Puedes hacer discos usando como molde un plato sopero, usa un plástico (de una bolsa sirve) para cubrirlos, así no se pegará la pasta ni se joderá el plato.

4º.- Investiga en tu familia que a lo mejor un cuñado te regala las suyas que están en el garaje hace años y no las tiró porque pesan un huevo.

5º.- Pásate por los gym que a veces cambian material y tienen alguna vieja por ahí de sobra.

6º.- Puedes comprarte un par de mancuernas y algunos discos, nuevas o de 2ª mano y así realizas rutinas más completas. No es tan caro y duran toda la vida.

En fin, si necesitas mancuernas o te las compras, o te las regalan, o te las haces, no hay más. Suerte

Saludos
 
creo que con la de 10 kilos puedo apañarme ago 4 sesiones de 10 con cada brazo 1 dia si y otro no esta bn o debo acer mas y mas sesiones (solo trabajo biceps) x ahora
 
Atrás
Arriba