Atun...como comerlo?????

sane

New member
Wuenas!!!!!!!
en muchas dietas que estoy viendo por ahi que poneis, a muchas para ganar volumen les poneis atun....cuando hablais de atun, os referís a latas de atun en aceite de oliva?????? ya se que el atun al natural es mejor, pero no voy a tener accesible cada dia un trozo de atun en la nevera, sin en cambio, latas de atun, las que hagan falta.....
que os parece....latas de atun SI, latas de atun NO......
 
Normalmente la gente toma las latas de atun jajaj :D
 
yo opino que si! lo fundamental en mi dieta es atun ,pero no me gusta nada la idea de consumirlo en aceite prefiero al agua
 
yo opino que si! lo fundamental en mi dieta es atun ,pero no me gusta nada la idea de consumirlo en aceite prefiero al agua

Vamos, si lo que te preocupa del aceite son las grasas, con escurrir gran parte del aceite que hay en la lata ya está solucionado, además que está más rico que al agua. Cierto es que si comes muchas latas al día hay que vigilar no pasarse con el aceite, pero aparte de ello no le encuentro ningún inconveniente.

Y las latas de atún en escabeche también están cojonudas... :D
 
Vamos, si lo que te preocupa del aceite son las grasas, con escurrir gran parte del aceite que hay en la lata ya está solucionado, además que está más rico que al agua. Cierto es que si comes muchas latas al día hay que vigilar no pasarse con el aceite, pero aparte de ello no le encuentro ningún inconveniente.

Y las latas de atún en escabeche también están cojonudas... :D

maximo me tomo 2 latas y siempre de aceite de oliva....las de aceite de girasol no me gustan...
las de escabeche....eso no lleva el doble de grasas y de las malas?????
 
en volumen da igual si son en escabeche o en aceite a no ser que te comas 5 latas al dia , no hace falta pasarlo mal comiendo latas de atun al natural como yo hacia antes xD..
 
El atun en latas hombre!

El problema, al menos en mi caso, es que no todas las marcas estan buenas, y hay alguna por ahi que da grima comerlo del sabor que tiene.
 
El atún en lata por k el natural te va a costar un paston jajaj eso si esta el doble de bueno jaja :D
 
como sois!!!!!
lo de comerlo al natural.....eso ni se me ha pasado por el coco, pero a veces comprando pesacdo, si tienen atun y esta bien de precio y tienen buena pinta, suelo comprar, pero eso no es cada semana....jejejejejeje pero vamos, que me habeis sacado de dudas y ahora cuando coma atun (en lata) me lo comere disfrutando y sin pensar que estoy ""pecando"" y echandome lastre al cuerpo....

VIVA EL ATUN EN LATA!!!!!!!!!!!_loco_
 
Atrás
Arriba