Hamburguesas....pecado o amigas??????

sane

New member
Vamos a ver, el tema hamburgeusas, he leido por ahi algo y no se si estoy del todo de acurdo o bien estoy equivocado.....las hamburguesas de pavo y/o pollo....son malas???? y cuando me refiero a malas, me refiero en el sentido del aporte graso que puedan tener....yo las hago con 3 gotitas de aceite de oliva y un poquito de pimienta....y la verdad es que creo que lo que estoy comiendo es bueno.....si no tengo mal entendido, el aporte proteico que tienen es bastante alto y al ser de pavo o en su defecto de pollo y pavo, el aporte de grasas es bastante bajo.....no se....es para variar de vez en cuando, porque estoy de pechugas de pavo y de pechugas de pollo hasta el gorro....
por cierto, no lo he dicho, estoy en fase de volumen y como todas las protes que puedo.....
se aceptan opiniones!!!!!!_porro_
 
Yo no dejaria de tomarlas.
Sobre todo los dias que las metas en una comida baja en CH.
Puedes tomar 10 g de grasa vale, pero si no tomas hidratos en esa comida, no esta nada pero que nada mal, como comentas, el aporte proteinico es bestial, y su sabor es brutal!
 
Yo no dejaria de tomarlas.
Sobre todo los dias que las metas en una comida baja en CH.
Puedes tomar 10 g de grasa vale, pero si no tomas hidratos en esa comida, no esta nada pero que nada mal, como comentas, el aporte proteinico es bestial, y su sabor es brutal!

las suelo tomar con algo de ensalada, un tomate, un pepino, etc...a veces si las como con arroz o pasta. pero lo normal, es con verduras......
no se, yo no tengo intencion de tomarlas pensando que estoy pecando o metiendo lastre en el cuerpo.... nose.....
 
y si no las suprimo....en cual comida seria mas aconsejable incluirlas...????
suelo comerlas al medio dia o a la cena.....
 
Yo tomo hamburguesas eso si de las naturales y no procesadas, es decir yo llego a la carniceria compro mis pechugas de pavo o filetes de ternera y le digo al carnicero picamelos y listo luego en mi casa hamburguesita a la plancha sana, buenisima y rica en proteinas
 
Yo tomo hamburguesas eso si de las naturales y no procesadas, es decir yo llego a la carniceria compro mis pechugas de pavo o filetes de ternera y le digo al carnicero picamelos y listo luego en mi casa hamburguesita a la plancha sana, buenisima y rica en proteinas

tu si que sabes!!!!!!!!!!! de ternerita y pavo!!!!!!!!_cocinero_
 
También de carne roja! ¿Porque no? Siempre y cuando compres carne picada magra, te puedes hacer una buena hamburguesa.
 
yo tomo hamburguesas eso si de las naturales y no procesadas, es decir yo llego a la carniceria compro mis pechugas de pavo o filetes de ternera y le digo al carnicero picamelos y listo luego en mi casa hamburguesita a la plancha sana, buenisima y rica en proteinas

+1000
 
Atrás
Arriba