Muerte por una cucharita

Celuu

New member
Pues bueno os dejo el mejor video que ban a ver jajajaj una muerte por una cucharita espero que nunca le pase a nadie de este foro.

This URL has been removed!
 
jajahajhaaah xD ahi algunos que tienen un super ingenio para hacer reir
 
9 horas de pelicula anuncia el del trailer XD creo que me esperaré a la versión extendida en DVD con comentarios del autor.

muy bueno jajaja.
 
Pues me llamaréis aburrido pero a mi no me hizo gracia, no pude aguantar ni 4 minutos.
Tendré otro tipo de humor o no sé. _ehhh!_
 
Jajajaja,que bueno,la escena que me hace gracia es en la que le clava el cuchillo en el cuello,y se lo saca y le da el cucharazo,la madre que los pario,jajaja
 
Jajajaja,que bueno,la escena que me hace gracia es en la que le clava el cuchillo en el cuello,y se lo saca y le da el cucharazo,la madre que los pario,jajaja

Bueno eso y cuando le enseña el cuerpo lleno de moratones me soltó una sonrisa, pero poco mas jeje
 
SOLO DIRE ALGO QUE LO EXPLIKA TODO

ernie-bert-wtf.jpg


HAHAHAHA
 
Casi me parto un huevo de la risa con esto

Chaotic
Rampage
American
Pictures

proudly presents

__meparto___meparto___meparto_
 
me da risa justo al principio, llega el sujeto de la nada y le pega con la cuchara , luego cuando esta en la casa le dice “Fuera de aquí, que diablos pasa contigo” xDDDD
 
Para mi lo mejor es cuando se le rompe la cuchara y pone cara de felicidad hasta que ve el cargamento jajaj


ASESINO%20CUCHARA%202.jpg
 
Para mi lo mejor es cuando se le rompe la cuchara y pone cara de felicidad hasta que ve el cargamento jajaj


ASESINO%20CUCHARA%202.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA.1!!! _humillaci
 
Atrás
Arriba