opiniones sobre proteina myofusion

jsbath

New member
Hola no se si cambiar mi prote habitual (tomo la de on) por esta otra

que opinais, buen cambio o no?

alguien que la haya probado me podria decir que tal?
 
Yo la estoy tomando, esta buena, algo pastosa. lo malo que tiene 67 gramos de proteína por 100 gramos, y prefiero otra de más cantidad de proteínas.
 
La de On, es perfecta para por ejemplo despues de entrenar, asimilacion rápida, alta calidad y gran concentracion de protes en cada cazo, sabores muy buenos, sobretodo chocolate, no da excesivos gases.
La de Myofusion como dicen algo mas pastosa, lleva una ,mezcla de diferentes fuentes de proteinas de asimilacion rápida y lenta, perfecta para antes de acostar o x la mañana. Sabor chocolate excelente...mmmm
Dymatize por mucho que la gente las recomiendo a mi no me gustaron nada, sabores malos vs artificiales, me daban muchos gases a lo largo del dia y la disolución peor que las anteriores.
Ahora es cuestion de gustos...
 
myofusion tiene las proteinas mas ricas del mercado, el porcentaje es del 70%.

las de fresa son sencillamente increibles. ahora estoy tomando tb las de cookies and cream y estan muy buenas, pero podrian mejorarse.

las de on son muy buenas proteinas, pero el batido parece agua sucia, ya que el sabor lejos de ser malo, tpco esta muy logrado, aparte de q el batido no coge ningun espesor y parece agua con sabor...

las de dymatize son lo peor
 
Atrás
Arriba