Cuales son las ventajas y desventajas del oxido nitrico?

jsbath

New member
Pues estoy pensando en tomar este tipo de produto y me gustaria que me comentasen las ventajas y desventajas de este y si lo ven util.

Y cual me recomendarian?


gracias
 
Yo te recomendaria que no consumieras ni oxidos nitiricos ni ningun quemador de grasa, los unicos oxidos rescatables son el "jack3d" y el "levrone formula", pero nada mas
 

Son las unicas marcas de oxidos "confiables", te muestran que ingredientes son los que contienen, no como la inmensa mayoria que solo mete puro ingrediente de relleno, los ingredientes de esos 2 suples que te puse estan comprobados en tener un buen efecto.
 
Son las unicas marcas de oxidos "confiables", te muestran que ingredientes son los que contienen, no como la inmensa mayoria que solo mete puro ingrediente de relleno, los ingredientes de esos 2 suples que te puse estan comprobados en tener un buen efecto.

te pregutaba el motivio de que no recomiendes el uso de oxido nitrico
 
te pregutaba el motivio de que no recomiendes el uso de oxido nitrico

Es algo de experiencia, cada vez se de mas casos de gente que ha tenido problemas con el uso de oxidos nitricos, problemas de salud, puede que no pase de unos simples ascos y mareos al principio si no lo toleras bien (como casi todos), pero hay gente que hasta ha parado al doctor por que la presion se le sube a los cielos, y les jode el estomago y nervios, un caso que puedes encontrar por aqui en el foro es "slayer_fan", puedes platicar con el sobre su experiencia con los oxidos.. saludos
 
Y se supone que el jack3d va bien y es seguro no? es que estoy esperando un bote jeje
 
yo no le veo ninguna ventaja. y en cuanto a desventajas es que favorece la aparicion de radicales libres, es decir envejecimiento celular por eso muchos que lo usan suelen tomar multivitaminicos por tener vitamina c y demas antioxidantes.
 
Ventajas
Se supone, que mayor concentracion, mas fuerza, estas un poco mas acelerado y ayudan llevando mayor cantidad de sangre a los musculos.

Desventajas
Pueden caer mal al estomago, muchos poseen cafeina o otras sustancias que pueden provocar que no puedas dormir.

De mi parte yo he tomado superpump 250 y me ha ido bastante bien, pero llevo ya tiempo en esto.

Cada cuerpo es un mundo y los suplementos solo funcionan cuando entrenas duro y con constancia, y muchos no sirven para nada.
 
jack3d pega muy bien, lo recomiendo, yo e terminado un bote y tengo otros dos en casa ya de lo que me a gustado
 
Yo probé el HOT BLOOD, y fue de perlas, notaba más acelerado y una vascularización espectacular (y sólo tomaba la mitad de la dosis recomendada).
 
ventajas: el de la tienda se lucra a costillas tuyas

desventajas: estas tirando el dinero

nada de eso sirve..son plagebos ,,,lo que hace que funcione algo de este tipo es la fé que le pongas...asi que ponle fé a tu entrenamiento

recuerda ese dicho famoso la fé mueve..."musculos"
 
Hola q tal?

que opinan del NOX3 de Universal ???

es que ya lo tengo de hace un tiempo pero no lo eh tomado....y las opciones son tirar el frasco a la basura o tomarlo,jeje

Saludos!!!
 
Eso de que no sirve para nada el oxido nitrico y que los unicos que funcionan son en jack 3d y otro mas por ahi es totalmente falso, aqui la gente habla con una seguridad tremenda, vamos a ver casi todos funcionan muy bien, yo he probado bastantes y todos me han ido bien algunos mejores que otros obviamente,consigues mayor bombeo, grandes congestiones que eso no se consiguen sin tomarlo, y esto es muy importante, si con esto conseguimos que el riego sanguineo sea mayor conseguiremos mayor aprovechamiento de nutrientes en el momento de entreno, algo que tambien es importante.
 
Gente saben si el hotblood te saca venas?:D

es una promesa de todos los oxidos nitricos del mercado, pero depende de tu genetica y del % BF.
 
Atrás
Arriba