qu debo hacer???????

cutler72

New member
Hola.
soy nuevo en esto, aunque llevo algun tiempo yendo al gym de forma salteada.ando bastante perdido.
Mido 1 84 y peso 76 kgs.mis dudas son debo definir para quitar la grasa que tapa al musculo y asi luego empezar yaa tope con las pesas o que debo hacer.deberia mirar el porcentaje de grasa que tengo?.
ando muy perdido contra mas informacion me den mejor.
gracias y un saludo a todos de antemano.
 
Hola.
soy nuevo en esto, aunque llevo algun tiempo yendo al gym de forma salteada.ando bastante perdido.
Mido 1 84 y peso 76 kgs.mis dudas son debo definir para quitar la grasa que tapa al musculo y asi luego empezar yaa tope con las pesas o que debo hacer.deberia mirar el porcentaje de grasa que tengo?.
ando muy perdido contra mas informacion me den mejor.
gracias y un saludo a todos de antemano.

Habría que ver fotos para juzgarlo, pero por los datos que das estás bajo de peso casi con total seguridad.

Una buena regla general es restar 100 a tu altura en Cm. Si el resultado es mayor que tu peso, es que estás más bien por debajo. 184-100=84 y 84 es mayor que 76.

Te recomiendo que te pongas a entrenar hasta alcanzar un peso de unos 84 kilos o más, antes de pensar en definir. Si lo haces ahora, hay un alto grado de probabilidad de que luego te veas demasiado delgado.

No es una ciencia exacta, pero puedes probar con esta calculadora para orientarte:

¿Debo bajar de peso o ganar volumen? - Mas Fuerte que el Hierro
 
pues no tengo ni idea de como subir las fotos, si quieres dame tu msn por un privado y te las paso.no estoy gordo pero algo barriguilla si que tengo, iwal no estoy gordo pero si tengo mas grasa de la k deberia tener..no puede ser algo de eso?
saludos y gracias por contestar.
 
que debo hacer entocnes definir o volumen?a mi me gustaria mas definir y asi despues ya voy viendo yo como el musculo crece y demas jeje
en caso de definir no debo comer carbohidratos debo tomar algun termogenico, hacer mucho cardio y tambien trabajar pesas en el gimnasio.
agradeceria mas repsuestas ya que ando perdidisimo y quiero empezar cuanto antes a hacerlo jeje
gracias de antemano y saludos.
 
Mas bien debes hacer volumen....saludos
 
Atrás
Arriba