Bueno tengo dudas acerca de mi peso

The Wicked

New member
Bueno siempre he tenido una complexion delgada y todo ya llevo un año en el gym y he ganado fuerza y volumen pero en estos ultimos 2 meses que han pasado siento como que todo ha ido pasando bien rapido por ejemple cuando empezaba pesaba 120 libras(si muy delgado)...para julio pesaba 154 lbs...pero ya a finales de agosto empeze a peesar 162 no se ni como y ahora en septiembre a mediados pese 166 siento que ha sido un gran levanton y no se ni como y me dicen por ejemplo que puedo haber desarrollado tolerancia hasta este nivel pero me he pesado en esas maquinas que te dicen hasta tu peso ideal...y dice que puedo pesar de entre 130 Hasta 168 libras si ya casi estoy en el tope en el indice de IMC me dice que mi ideal esta entre 19 y 25 pero si ya tengo 24.5 ya casi llego al tope tambien y mi complexion sigue siendo delgada...eso si he notado tambien un aumento repentino de fuerza y para quitar dudas no consumo Creatina ni nada de esas cosas me ejercito asi a secas...sera que me hare gordo o que...saquenme de mi duda porfavor
 
lo del IMC es relativisimo
Puede llegar un tio de 1,90 y pesar 92 kg de masa muscular pura y que le de mas del IMC deseado en la maquinita,por so no te preocupes
Si,con el gim ganaras peso obivamente,pero la dieta es igual o incluso mas importante que el gimnasio,asi que cuidala rigurosamente,intenta no comer fritos,pizzas,cosas basuras digamos
Y pasate al arroz,pasta,pollo,pavo,leche desnatada,cereales de trigo etc...para coger volumen
Nose si era lo que buscabas
 
Atrás
Arriba