Hola soy nuevo me gustaria entrenar en casa, ayuda por favor

messias1

New member
Hola quiero empezar a entrenar en casa , mi objetivo es coger un poco de volumen y sobre todo marcar , mido 1.71 y peso 79 kilos , estoy a dieta aver si me planto en los 72 kilitos y asi eliminar grasa que pienso que me sobra , a lo que iva , nesecito saber que me haria falta comprar para poder entrenar en casa , he oido que con unas mancuernas y una barra y un banco es suficiente , tambien deciros que mi presupuesto es poco no puedo gastar mucho , y tambien me gustaria que me dijerais cuanto peso tengo que comprar y que me facilitarais una rutina para ir empexando y poder cumplir mi objetivo de cojer mas volumen pero sobretodo marcar , muchas gracias espero vuestra ayuda y daros las gracias anticipadas, un saludo
 
Lo más barato, y que de seguro te va a ayudar mucho mas ke los ejercicios, es que leas las dietas que hay en el foro. Sobre comprar, yo creo que con 1 barra larga, 2 cortas de mancuerna, un banco para press pecho y una barra para dominadas (a menos que tengas otra cosa de que agarrarte) vas a andar bien las 1eras 10-12 semanas

sobre los pesos, tb lee los temas que hay en el foro (inmediatamente te digo que el peso depende de cada persona, tu debes ver cuanto puedes levantar, en series de 8 a 12 repeticiones, ni mas ni menos)
 
Lo más barato, y que de seguro te va a ayudar mucho mas ke los ejercicios, es que leas las dietas que hay en el foro. Sobre comprar, yo creo que con 1 barra larga, 2 cortas de mancuerna, un banco para press pecho y una barra para dominadas (a menos que tengas otra cosa de que agarrarte) vas a andar bien las 1eras 10-12 semanas

sobre los pesos, tb lee los temas que hay en el foro (inmediatamente te digo que el peso depende de cada persona, tu debes ver cuanto puedes levantar, en series de 8 a 12 repeticiones, ni mas ni menos)

muchas gracias por contestar , la barra y las mancuernas me la voy a comprar en decathlon , ES UN KIT DE 50 KILOS, y un banco , la verdad que lo que me cuesta si me puedo gastar y tengo de espacio uan habitacion de unos 7 metros cuadrados , y sobre la dieta estoy en ello pero por que quiero perder peso estoy en 78 y quiero quedarme en 72 kilos., lo que sime haria falta es una rutina para coger volumen y despues sobretodo marcar
 
Atrás
Arriba