Hola, que tal esta el anabolic masster de amix??

okk

New member
Hola a todos,leo este foro desde hace muchos meses y me ha servido de muchisima ayuda y por fin hoy me he decidido ha registrarme.

Os explico llevo un añito y unos meses en el gimnasio pero enserio llevare unos 9 meses y ahora me he decidido a comprarme algun suplemento para echarme una ayudita,porque me da la impresion de que me he quedado estancado i no logro subir de peso.En press banca plano llego a levantarme 70 kiletes y ocho repeticiones para que os hagais una idea.

Mido 1,79 cm y peso 74,6kg.

Bueno pos eso que me he comprado el Anabolic Master de Amix,como lo veis q tal esta,es bueno?malo?he metido la pata comprandomelo?

Bueno pues eso un placer estar en este foro,un saludo
 
La marca Amix es demasiado cara, en tiempos de crisis hay otras marcas iguales pero más económicas.
 
No hombre, como vas a meter la pata por comprártelo, es un muy buen producto, solo tienes que fijarte en los ingredientes que lleva, que sea más caro o más barato es otra cuestión.
 
Gracias por contestar los que lo habeis echo..Pues segun esto la base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, y una combinación de componentes anabólicos naturales y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho mas…para producir un efecto anabólico explosivo total.
Tengo que tomarme 100gramos al dia y lo que hago es dividirlo en dos uno pre entreno y otro post entreno..hago bien?

Saludos
 
como te fue con el anabolic tio?
yo me lo qiero comprar en pastillas!
el anabolic explosion se llama! xd
notaste mucha diferencia?
 
El anabolic Master son carbos, protes y otros elementos anabólicos.

El anabolic Explosion no es el mismo producto que el anterior.
 
Atrás
Arriba