ayudita!! uuueee ue ayudita! ole ole...xD

ifbbpro1991

Banned
Hola, os cuento:

-mi trabajo es:
Carpintero metálico (soy el hijo del jefe) (soy peón), actual mente estoy sustituyendo a la administradora que esta de baja por maternidad. (Lo que ago es quedarme a cargo de la oficina, cuando mi padre sale (que siempre esta fuera).
Entonces tengo algo de privilegio por que me levanto mas tarde, llego atrabajar sobre las 10:00 o 11:00... Pero ya mismo quiero empezar de nuevo a entrar a las 7:00 para hacer todas mis comidas etc...
mi dieta seria mas o menos cuando empiece a entrar alas 7:00--->

*7:00 -> un cuenco de avena... (No lo suelo medir, solo hecho un buen puñado), leche entera, miel, proteínas whey on.

*10:00 -> arroz blanco (no lo mido, hecho un buen puñado), atún, zumo tipo bio frutas

*13:00 ->(aquí esta el problema, ya que alas diez paramos todos a desayunar alas 7:00 aun estoy en mi casa, pero: ¿¿y ala una??, no voy aparar para comer,(a no ser que este en el taller),pero normal mente como me gusta mas salir ala calle a montar (con un oficial, nunca solo, ya que soy peón).. pues si voy ayudarle, no voy aparar a comer.. y menos delante del cliente. Entonces he pensado comprarme para meter ala una un batido de vitargo... "me lo llevo en polvos, solo le tendría que echar agua" pero es que yo no veo eso de sustituir una comida por un suplemento... ¿¿Ustedes como lo veis?? Anterior mente me llevaba cual quier cosa fácil de comer, daba igual que fuese, con mas proteínas con menos, con mas hidratos con menos... solo pensaba en algo que me aportara nutrientes. Pero por muy fácil que sea. No es tan fácil como un batido...
También le echaría algo junto con los polvos de vitargo, como miel. Cual quier cosa que se funda y sea bebible jeje. ¿Que me decís chicas?...
 
Última edición:
buena eleccion la del suplemento
 
Ósea solo con tomarme el batido ala 13:00, (ese batido lo puedo considerar como una comida) es mi pregunta. xDD.. y lo de escribir no es por impaciencia xDD es por que veo que se esfuma mi post.. jejejejeje
 
Ósea solo con tomarme el batido ala 13:00, (ese batido lo puedo considerar como una comida) es mi pregunta. xDD.. y lo de escribir no es por impaciencia xDD es por que veo que se esfuma mi post.. jejejejeje

No se esfuma. Cuando alguien que no lo ha leído entra en la sección, sale remarcado en negrita, no pasa nada.

En cuanto a lo del batido como comida, precisamente tú y yo tuvimos una discusión por ello (me he acordado por eso).
No consideres el batido como un almuerzo. Quizá como una merienda, o como una comida de media mañana, pero no por alguna de las 3 importantes (desayuno, almuerzo y cena) Llévate un tupper con la comida, muchos lo hacemos. O mide los carbos y cómete un buen bocadillo de pollo, atún o todas esas cosas que sé que sabes que son buenas para este deporte.

No descuídes la alimentación, porque tienes buen cuerpo (nunca he dicho lo contrario y lo sabes) y sería una pena que lo hicieras ahora. ¿No?
 
No se esfuma. Cuando alguien que no lo ha leído entra en la sección, sale remarcado en negrita, no pasa nada.

En cuanto a lo del batido como comida, precisamente tú y yo tuvimos una discusión por ello (me he acordado por eso).
No consideres el batido como un almuerzo. Quizá como una merienda, o como una comida de media mañana, pero no por alguna de las 3 importantes (desayuno, almuerzo y cena) Llévate un tupper con la comida, muchos lo hacemos. O mide los carbos y cómete un buen bocadillo de pollo, atún o todas esas cosas que sé que sabes que son buenas para este deporte.

No descuídes la alimentación, porque tienes buen cuerpo (nunca he dicho lo contrario y lo sabes) y sería una pena que lo hicieras ahora. ¿No?

YAYAYA... Si un Tape me llevo, pero para comer en el desayuno alas 10:00 cuando todos nos paramos a ello. ¿Como me voy allegar un Tape y pararme ala 13:00?… dejo al oficial al que yo le este ayudando solo, ¡por no decir pararme a comer delante de el cliente ala una!… hombre si estuviera en el taller, y no en la calle, puede ser... De aquí que yo quiera y pregunte si un batido ala una, es suficiente y considerado como una comida. Que seria mi 3º en este caso la 3º comida del día
 
YAYAYA... Si un Tape me llevo, pero para comer en el desayuno alas 10:00 cuando todos nos paramos a ello. ¿Como me voy allegar un Tape y pararme ala 13:00?… dejo al oficial al que yo le este ayudando solo, ¡por no decir pararme a comer delante de el cliente ala una!… hombre si estuviera en el taller, y no en la calle, puede ser... De aquí que yo quiera y pregunte si un batido ala una, es suficiente y considerado como una comida. Que seria mi 3º en este caso la 3º comida del día

Si no la estás sustituyendo por el almuerzo, vale.
Mientras no la sustituyas por ninguna de las 3 importantes (desayuno, al muerzo, cena), sí.
 
¿y que hay de las barritas de barro? podrian ser un buen sustitutivo ¿no? XD

Ahora en serio, si no tienes tiempo, quieres discreción y rapidez un batido es la mejor opción.
 
Menudo nombre le pones al hilo jajaja que tio mas peculiar xD
+1 jajjajajaja.
 
Atrás
Arriba