Ayuda para seguir progresando en el gim,

vredestein

New member
asi si? o no?

Hola:
mi duda es la siguiente:
Lo primero que tengo que decir es que tengo una genetica penosa, ya se que suena a topicazo, pero es la realidad. .
Ahora tengo 23 años, y tengo un brazo muy fino, nada marcado el pecho, menos espalda, y el abdomen nunca lo he tenido un poco marcado, pero en este ultimo año he engordado un poco y digamos que tengo un poco de tripilla.
Estuve durante un periodo de 6 o 7 meses yendo al gim de lunes a viernes, y si es verdad que note más fuerza en los brazos, pero no gane volumen, ni se me marco o gane pecho ni nada por el estilo. Eso me hizo venirme abajo y deje el gim durante un tiempo.
Hace dos meses empeze al gim de nuevo, y gracias a un amigo fui a una tienda de suplementos y el nutricionista me puso una dieta de volumen y una rutina conbinado con los batidos de proteina y la creatina, y si he notado algo más de volumen y fuerza en los brazos , pero muy poco, y en el pecho no he notado nada, me gustaría saber si de seguir finalmente notaría los resultados.
Soy una persona que sino veo resultados en poco tiempo me vengo abajo, por eso cuando era joven adelgaze de forma drastica.
Por ultimo quería añadir que no busco tener un pecho que marque camisetas ni unos brazos que cedan las mangas de las camisetas, lo unico que busco es tener un cuerpo acorde a la edad que tengo, ya que parece que tengo un cuerpo de niño, de unos 15 años.
Muchas gracias a todos por leer este rollo y espero recibir ayuda respecto a mi duda, ánimo para seguir e historietas que me puedan ayudar a progresar o a animar a seguir y consegir mi objetivo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba