Bandas elasticas VS Pesas-mancuernas

fereo

New member
Hola a todos, soy Fereo. Me pille unas bandas elásticas con 30 niveles de resistencia; creo que las bandas son mas económicas que las mancuernas y platos de distintos pesos, ademas puedo transportar las bandas con facilidad si salgo de la casa o ciudad.

Mis inquietudes:
¿las bandas elásticas pueden remplazar el trabajo de las pesas y mancuernas?,
¿Con las bandas se puede ganar musculo como se hace con mancuernas y pesas?,
¿cual de las dos es mas efectiva para ganar musculo?,
¿cuales prefieren y me recomiendan?.
¿Pros y contras?

Agradezco sus respuestas.
 
Tus inquietudes:
¿las bandas elásticas pueden remplazar el trabajo de las pesas y mancuernas? NO, nisiquiera se le compara.
¿Con las bandas se puede ganar musculo como se hace con mancuernas y pesas? Talvez, pero para seguir ganando musculo debes que ir aumentando el peso o el stress que le das al musculo, con las bandas no se puede hacer eso.
¿cual de las dos es mas efectiva para ganar musculo? Pesas.
¿cuales prefieren y me recomiendan? Pesas.
¿Pros y contras?
Pesas = Musculo
Bandas = Congestion
 
Tus inquietudes:
¿las bandas elásticas pueden remplazar el trabajo de las pesas y mancuernas? NO, nisiquiera se le compara.
¿Con las bandas se puede ganar musculo como se hace con mancuernas y pesas? Talvez, pero para seguir ganando musculo debes que ir aumentando el peso o el stress que le das al musculo, con las bandas no se puede hacer eso.
¿cual de las dos es mas efectiva para ganar musculo? Pesas.
¿cuales prefieren y me recomiendan? Pesas.
¿Pros y contras?
Pesas = Musculo
Bandas = Congestion

Otra contra para las bandas: aún comprándote las de mejor calidad, lo más posible es que te quedes con pedazos de elástico en las manos, salvándote con suerte de un golpe en la cara luego de que se corten.
 
Atrás
Arriba