Parches lifewave energy, los he probado

SFC_Press

New member
Por unas circunstancias han llegado a mis manos 4 parches lifewave energy, para cada vez se usan dos, uno blanco y uno marrón que se tiene que poner a un lado cada uno y tal, bien, hoy los he probado colocandolos en los puntos que indican, bebiendo el agua que indican, etc, no me lo creía pero como los tenía de manera gratuita pues... por probarlo, ya que vi un post que ahora no encuentro que decía que (posiblemente los vendía ya que van a comisión) la opinión de la gente que no lo había comprado no podía opinar, su nick era algo de Brasil, yo no lo he comprado pero lo he probado, espero que eso le baste, bien, se supone que en cuestión de minutos iba a aumentar mi fuerza en más de un 20%, como yo llevo un diario de entrenamiento tengo anotados los pesos que hago cada semana, si me veo con fuerzas para ponerle más la siguiente semana y eso, pues nada, he hecho el mismo peso que la semana pasada (como era de preveer) e incluso he terminado el entrenamiento más cansado de lo normal (tampoco digo que sea por los parches, pero vamos, razón de más para ver que energía no da ninguna), así que bueno, aquí está la opinión de uno que lo ha probado.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba