Siguiente nivel

FeliChe1

New member
Hola a todo el mundo espero que os vaya bien la vida.

Os cuento.
He conseguido llegar al nivel que me propuse, bajar de peso quitarme la barriga (aunque aun me falta un poco, pero estoy bastante contento, para todos los que esteis preocupados con quitaros el dichoso flotadorcillo no os desanimeis si llevais una dieta adecuada (permitiendo caprichos de vez en cuando) y haceis aeróbicos LO CONSEGUIREIS yo lo acompañe de termogénicos) y no perder mucha masa en ello y estar fuerte al mismo tiempo que definido.

Mi siguiente nivel va a ser aumentar en fuerza, un poco de tamaño y dureza muscular. De forma paralela mejoro mi salud y mi capacidad física ya que hago bicicleta y Capoeira.

Los suplementos que he estado tomando hasta ahora son (Ah!! soy vegetariano).

Por la mañana:
En ayunas
Espirulina (1)
Ginkgo Biloba (2)
Levadura de Cerveza (2)
Termogénico (1)
Con la panza llena
Proteinas (50g)
Aceite lino

Por la mediodia
Antes de comer
Espirulina (1)
Ginko Biloba (2)
Levadura de Cervez (2)

Por la tarde
Antes del etrenamiento de pesas (1h 15 min de entrenamiento)
Glutamina (cucharada de té)
Animal Pack (Cada tres días; 45 antes de entrenamiento)

Después del entrenamiento de pesas
Glutamina (cucharada de té)
A continuación hago Capoeira (1h 15 min)
Isostar durante y después del entreno
Antes
Termogénicos (2; 30 min antes)
Después del entrenamiento
Batido de proteinas
Glutamina

Por la noche
Espirulina (1)
Ginkgo Biloba (2)
Levadura de Cerveza (2)
Aceite de lino
Glutamina (antes de acostarme)



Bueno pues ahora el consejo que me teneis que dar mi siguiente nivel:
1. Fuerza.
2. Dureza.
3. Tamaño (más o menos).
4. Salud (y esto para todos)

Estaba pensando en tomar un suplemento que aconsejais (había pensado en Oxido Nítrico)

A ver Dorlman que me dices

Perdonad que todo este un poco embarullado pero es que me tengo que ir a currar
 
Vegetariano...Lo tienes jodido para meter prote,pero es posible si metes lacteos y huevos.
 
Podemos tenerlo más dificil porque culturalmente no está tan indicado donde están las proteinas pero amigo haberlas hailas solo que me ha tocado cambiar de hábitos y entrar en otro mundo de conocimientos que no es tan extenso como el animal, pero para eso tenemos a nuestro amigo salvalo todo Internet y si no vosotros los foreros que controlais un montón.

Bueno de todas formas a ver si álquien me contesta a la pregunta (la del primer post)

Gracias
 
Llevo a dieta ya un año y medio. Es objetivo ya está alcanzado. Como de pm y cómo se debe, el peso en que tengo son 72/71 para un 1,74. Ya va siendo hora de empezar a hacer las cosas en serio.
Llevo mucho tiempo en este foro aunque el número de msn no sea muy alto. Tengo cierta idea de que hacer pero antes quería una opinión.
Aver qué me opinaís amigos?

DIETA

MAÑANA

Avena + fibra + cereales
Aceite de lino con ajo untado en pan

A MEDIA MAÑANA

BATIDO DE PROTEINAS + FRUTA

A LA MEDIODIA

1- legumbres: judias, lentejas, guisantes.
2- cereales: pan, pasta, arroz, avena, cereales de desayuno, maiz, centeno.
3- Productos derivados de la soya: leche de soya, tofu, tempeh ( cuajada de soya fermentada para tofu con sabor más fuerte ), carne de soja, hamburguesas de soja, carne de quorn, filetes de quorn, salchichas de quorn.

Lo que procuro a la mediodia es mezclarlos por que la cantidad de proteinas aumentan. No he puesto justo lo que como todo los días porque es variado pero esto son los productos que utilizo.

A LA TARDE

Frutos secos y semillas: cacahuetes, anacardos, almendras, pipas de girasol, semillas de sésamo, pipas de calabaza.


POR LA NOCHE

Ensalada (casi siempre) con algo de fruta, sobre todo ácida si es posible aunque no desprecio las azucaradas
 
Última edición:
bueno al final creo que voy a tomar una decisión. Voy a tomar el pack de bsn y a entrenar duro. La dieta que llevo creo que es bastante buena, a lo mejor no estrictamente tan sofisticada y preparada pero lo suficientemente buena como para sentirme que me da lo que necesito aunque puedo estar muy equivocado. Hago aerobios porque forman parte de mi entrenamiento y ahora voy a empezar con las pesas de forma seria.
Un abrazo
 
Si pesas 72 kilos para 1,74 tu dieta no tiene nada de P.M.

Faltan calorias por ntodos lados,si no la mejoras ya puedes meter el pack B.S.N de Coleman.
 
Cierto que hasta ahora puede ser que la dieta estuviera baja en calorías. También es cierto que lo que buscaba era quitarme la capilla que me sobre.
De todas formas tampoco vengo comiendo tan mal no sé. Cómo la mejorarías Beti ona. REcuerda dos cosas mi intención ahora es crecer en musculo no en grasa y otra es que soy propenso a aculmular grasa en la zona del estomago.

Un abrazo y gracias por responder.
 
Aumenta a 8 comidas,en cada una 20 gramos de prote,y ve cuidando los hidratos si ves que te poner gordo.
 
Atrás
Arriba