Cuanto tiempo debo dedicar...

Redskin1

New member
Cuanto tiempo debo dedicar a los pectorales para tenerlos bien marcados y firmes??'...Llevo aproximadamente 5 meses y el cambio que he notado es poco...En normal???...Comparado con otras partes...
 
yo entreno pectoral un dia a la semana, todo el dia dedicado a eso musculo. a mi me va bien.

eso q dices q llevas 5 meses y no as notado nada, es q lo debes estar entrenando mal. tendrias q decir q tipo de rutina aces y cuantos dias entrenas el musculo, series y repes.
 
Redskin, eso de que no has notado nada es muy subjetivo. Pon una foto de tu pecho y a ver que tal está, que posiblemente haya crecido más de lo que tu piensas.
Aún así, prueba a subir más peso con ayuda de algún compañero, esta es una de las claves del desarrollo muscular, a más peso, más desarrollo.
 
Intenta no involucrar a los triceps, a menudo trabajamos en exceso los triceps el dia de pecho y los sobreentrenamos. Mete aperturas planas e inclinadas y los presses con agarre muy abierto para evitar en la medida de lo posible que el peso lo levanten los triceps. De todos modos hay unos musculos que crecen mas que otros, hagamos lo que hagamos.
 
Si llevas 5 meses no puedes esperar milagros,estas empezando.Aprende
a machacar y ten paciencia,porque los resultados visibles no llegan llovidos
del cielo__genial__
 
Yo creo que en pocos meses "la cosa" se nota... En 5 meses se nota el cambio, si todo va bien.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Yo creo que en pocos meses "la cosa" se nota... En 5 meses se nota el cambio, si todo va bien.

Hasta pronto.
Yo creo lo msimo. Si en 5 meses no se nota nada (que lo dudo), algo pasa, no es normal. O falla el entreno, o falla mucho la dieta,pero mucho mucho...
 
yo pienso que es temprano para ver resultados, si es que solo entrena, es decir si no hace dieta ni sigue una suplementacion. hombre aunque el no se lo ntote si vemos alguna foto seguro que nosostros apreciamos algo de mejora, pero pienso que todo este proceso es muy lento, hay que meter muchas horas en el gym y los resultados VISIBLES no caen del cielo, como dice OXIDO
 
yo pienso que es temprano para ver resultados, si es que solo entrena, es decir si no hace dieta ni sigue una suplementacion. hombre aunque el no se lo ntote si vemos alguna foto seguro que nosostros apreciamos algo de mejora, pero pienso que todo este proceso es muy lento, hay que meter muchas horas en el gym y los resultados VISIBLES no caen del cielo, como dice OXIDO
 
Tal vez pensais eso porque no habeis experimentado vosotros mismos esos cambios ...

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba