Comenzando mi camino (Ayuda por favor!)

EdwardCullen

"Vampiro"
Hola a todos mi nombre es Raphael...hace no mas de 1 año era un enorme cerdo de 90kg... hoy en dia peso 71kg ... mido...1.73... y mi porcentaje de grasa es de 19%... tengo muchas ganas de entrar al gym.. pero antes queria algunas sugerencias de los pros de esta web... mi duda radica aqui... por haber si tan gordo ...aun me keda GRASA en el pecho y en el abdomen como tambien a los costados de la cintura...(GRASA QUE DETESTO) ... lo unico que hago es ir a trotar 4 veces por semana de 30 a 35 min.... aparte de eso hago barras (creo q uds le dicen cristos o no se XD) y planchas...bueno mi pregunta es...Primero quemo toda esa grasa que aun me queda (19%)? o comienzo a aumentar volumen (q por cierto no tengo nada)?... esa es mi gran duda!! Si deberia seguir una dieta tambien??

Mi meta es llegar a tener un fisico bien definido y con algo de volumen... como el de un tio q tengo en imagen pero no me permite subir la URL de la imagen.. ya lo hare! This URL has been removed!X3P5a_wcpcrwiUvGJe-Sd1dE=&h=800&w=575&sz=57&hl=es&start=2&sig2=62X8JuXZ5KnXt7xSE8z61w&zoom=1&tbnid=3HkByROyOuD14M:&tbnh=143&tbnw=103&ei=jsGgTNu3Lo7EsAOslPTVAQ&prev=/images%3Fq%3DKwon%2Bsang%2Bwoo%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D655%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://3.bp.blogspot.com/_FXYynK4VpKU/S_8XAQaQtiI/AAAAAAAAAQk/IlVu-Yyq3Z0/s1600/korean-kwon-sang-woo-01.jpg[/url]

disculpen mi ignorancia pero no se como subir fotos... otra cosa....con tener el fisico parecido a el no me refiero a q sera identicamente ia q cada uno tiene un cuerpo unico... Pero a lo q voy es a tener esa cantidad de volumen y esa definicion... por eso alguien responda mi duda por favor.. Que hacer primero?
De ante mano muchas gracias compas!!! Salu2! _comba__comba_
 
Última edición:
esto va en la seccion de principiantes..
 
+1 a rocky y a Edward bienvenido, aunque ya te aviso que crepusCULO no es muy admirado por estos parajes... XD
 
Atrás
Arriba