Para nuestros queridos dietistas - desayuno ideal

berrozi

New member
Para vosotros cual es el desayuno ideal?

Yo desayuno leche desnatada + avena con yoghourt desnatado + 1 vaso de zumo+ 1 lata de atun o sandwich de pavo.

Tengo intenciones de despues de entrenar tomar un tazon de avena con yoghourt entonces tendria que quitar el del desayuno?

Saludos y gracias
 
un buen liquado de protes de suero,con un banano y avena.
 
me levanto: 30gr de suero + cucharada de oliva + 1 pieza de fruta (esta ultima la tomo un poco despues)
30' despues batido de 100-130gr de avena + yogurn desnatado edulcorado + 20gr de cacao puro + 10gr de levadura de cerveza

Personalmente y al tomar avena no tomo frutos secos guardandolos para otras comidas, especialmente las ultimas del dia.
 
Pasta, piña,tortilla con pavo.



----------------------------------------------------------
Muy bueno todo
 
ideal para que?
no existe un desayuno ideal, depende de cada uno.
a mi me gusta:
zumo de naranja, leche con cereales y media tostada de jamon serrano, tomate y aceite de oliva
 
Mi desayuno:
avena + leche descremada + unos 30 grs de frutos secos + 1 platano...obvio ke si eres hombre vas a necesitar mas kcal que yo
 
yo pongo en un cuenquecito unas cuantas nueces, unas cuantas pasas, un pokito de salvado integral,un puñadito de avena, le hecho las protes cn leche de soja y un plito de canela, y es lña gloria bendiita jeje, luego me como varias piezas de fruta variada y arreando...
 
esta pregunta es para kronos, cuando te refieres a batido de 100-120gr, de avena, como lo tomas? trituras la avena y la disuelves o ke, porke a mi la avena se me hace pesada y como mucho solo puedo tomar 75gr. aunke me encantaria tomar el doble.
 
Yo hay veces que la tomo a palo seco y con levadura de cerveza (imaginate lo que puede ser eso) por lo que a la hora de decir que algo esta rico...
Pero a mi me resulta bastante rico lo siguiente:
1) echas en un recipiente un yorgur natural edulcorado + agua (catidad variable segun lo espeso q te guste) + cacao puro (10gr)
2) Lo bates hasta que quede bien diluido.
3) echas la avena y vuelves a batirlo.

Es como comer pasta de galletas y si eres un poco selecto para la comida o nod emasiado riguroso puedes añadir canela, platano, miel,... .
 
Mi desayuno ideal:
- Medio litro de leche entera con Cola-Cao.
- Una bandeja entera de crorasanes de chocolate.

PD: este es mi desayuno ideal, no que sea el ideal para la ganancia muscular.
 
Pues si no ponemos asi el mio seria:

Medio litro de leche con cola cao y galletas maria para hacer una pasta o galletas campurrianas para comerlas enteras remojadas.
dos tostadas con mermelada (fresa y melocoton)
tortilla de patata vegetal.
 
No se si sera bueno o malo, pero a mi me sabe a gloria :D :

Zumo de Piña + 30gr Whey Protein ON + Miel + Arroz con leche (casero) + Batido de Colacao
 
El desayuno "bueno" : 100 gr de avena en 250 ml de leche de soja + tortilla de 4 claras y una llema con una lata de atun en agua + 3 capsulas de tribulus

EL deasyuno "malo": Un tazon de leche con galletas chiquilin todas machacdas asta crear una pasta espesa o un tazon de leche con los ositos esos de chocolate (dios que tiempos aquellos)
 
Zeus dijo:
No se si sera bueno o malo, pero a mi me sabe a gloria :D :

Zumo de Piña + 30gr Whey Protein ON + Miel + Arroz con leche (casero) + Batido de Colacao

Zeus, y con eso no te _cagando_ ?
 
Atrás
Arriba