Ayuda, no puedo armar una rutina!

Nazzz

New member
Soy nuevo acá, hace unos dos años, no tenía una rutina fija, comía todo lo que quería pero salía a correr en la mañana 8 kilómetros y en la noche 4 de lunes a sábado.. Y hacía pesas 3 veces a la semana y estaba en muy buena forma. Nunca sufrí lesiones relevantes ni nada.

La cosa es que cambié de ciudad y de empleo, y empecé a ganar peso de manera no deseable.. y he intentado acomodar una rutina de Cardio-Pesas-Dieta pero por mis ocupaciones no he logrado encajarme bien a una. Por eso estoy pidiendo ayuda.

El asunto está así.

Soy maestro en una escuela y tengo horario quebrado
4 horas en la mañana (8 a 12)
4 horas en la tarde (4 a 8)
Hago unos 40 minutos de trayecto en auto de mi casa al trabajo

Algunas veces me ocupo de 9 a 10 de la noche en horas gabinete (preparando clases y eso) Y me resulta muy difícil armar una rutina.

Sinceramente no tengo acceso a gimnasios, la única hora a la que podría asistir sería a las 4am y aquí en donde vivo los gimnasios no abren a esa hora.

Con lo único que cuento honestamente para la cosa de las pesas es 2 Mancuernas de 10 kilos cada una.


Que puedo hacer? salgo a correr en la mañana y hago pesas en la noche o al reves? o hago ejercicio en la tarde?


Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba