que tal es el suplemento muscle marinade

yo lo use hace años..

es la hostia, pero contiene 1-methil, entre otros..


en ese entonces era un ignorante, y ahora despues de 3 años que empiezo de nuevo, me doy cuenta de algo, me provoco un poco de ginecomastia en el pectoral derecho.


:(

va

un buen preentreno..

pero con prohormanles...

:(
 
Tas mal chavo... no tiene nada de prohormonales, no se de donde sacas eso... a ver por la nomenclatura que dices que es prohormona...

Es de los mejores oxidos nitricos, en lo personal MuscleMarinade y NO-Shotgun son los mejores.... muy recomendable... saludos
 
lo busque en un diccionario de terminos quimicos hace tiempo.


uno de los compuestos que empiezan con methyl (si mal no meacuerdo son 3 compuestos los que usa)..

en cuanto a oxido nitrico... am asi lo venden, pero no lo es,

es prentreno, cuya funcion es movilizar mas energia al interior de las celulas para ser usadas por el tedijo muscular.

jeje pero bueno,

empezare a buscar en san google para ver si encuentro lo que te mencione.

yo lo prove hace un par de años.

es un frasco negro de echo, 2.2 libras si mal no me acuerdo, sabor citrico (creo que naranja), y sabe a vomito....

y si, los efectos son inmediatos.. y muy muy bueno como energetico.. pero almenos en mi caso..

hasta hay.

por cierto, lo conseguir en mexico por un distruibuidor clandestino jeje

por que casi no mueven este producto (la compañia es purus labs)
 
Aaa sii... pero no todo lo methyl es prohormonal jajajajaaa..... luego ponen los nombres cientificos de cafeina u otros compuestos y ps si te quedas con el ojo cuadrado... pero no tiene prohormonales... =P
 
No todos los methil son prohormonales segun la receta el producto, si posee compuestos que resultan adecuados y aceptables al organismo como es el caso de El cortisol, también conocido como hidrocortisona, es una hormona esteroidea o glucocorticoide que en el caso del amigo es el ingrediente mas probable que le causo la ginecomastia. pues no todos los organismos son iguales a algunos les puede ir bien y a otros les puede ir mal.
 
O,o..... WTF?????..... estas diciendo que MuscleMarinade tiene cortisol?????..... espero que no... ningun suplemento deportivo, ni chocho... ni nada para crecer, va a meter cortisol o algun precursor del mismo... todo lo contrarios =S....
 
Ingredients with Little Physiological Effect (despite a statistically significant effect) or No
Direct Data Related to the Outcome Variable of Interest

Purus Labs | Muscle Marinade

Hay esta la pag. con los compuestos del musclemarinade.


pero ya de entrada ni siquiera ha sido testeado por la FDA...

ni tiene permiso de alguna organizacion de salud..

y por si fuera un poquito mas dificil..

en mexico, para conseguirlo, no vas a cualquier GNC, o cualquier Martins, o alguna tienda naturista con permiso..

yo lo consegui por debajo del agua, por recomendacion del mismo vendedor, que era muy potente, una dosis a diferencia de 3 dosis con otras marcas...
 
Atrás
Arriba