¿Que les parece esta rutina que hize?[FOTOS MIAS] Soy ectomorfo

Dark-nano

New member
Aqui hay unas fotos mias;
es.fitness.com/forum/gallery/browseimages.php?do=member&imageuser=68329]Dark-nano's Images - Gallery

No puedo meter fotos por que no eh hecho mas de 15 post _esperma_

Mido 1.76 Tengo 16 años y Peso aprox 53-54kg, en aproximadamente 1 o 2 meses llegue a subir de 50kg a 53kg y quede como en la segunda foto.

Esta es mi rutina que les parece Ayudenme porfa!

Seria de 3 dias Lunes:A Miércoles:B y Viernes:C
O sera mejor una ABA y a la sig semana BAB??

Obviamente mas una excelente alimentación! Por ahora quiero saber si esta bien esta rutina.


Rutina;

A--
-Pecho; press banca 3x10
-Lagartijas 3x 8-10
-Curl mancuernas -biceps- 3x10 rm
-Curl antebrazos 3x10 rm Que me recomiendad mancuerna o barra
-Abdominales 3x10

B--
Piernas; sentadillas 3x15
Sancadas hacia adelante con mancuernas; 3x12
Hombro; press militar 3x12
-Peso muerto 3x15
-Gemelos

C-
-Espalda; dominadas 3x ?
-Remo con mancuernas 3x12
-Dippings 3x10
-press frances 3x10
-Abdominales 3x10

Es mucho es poco??? Ayuda! Gracias
 
Para las imagenes unan los espacios de el link
 
Por ahora en mi casa, tengo lo necesario para hacer esos ejercicios con el peso necesario... Sinceramente quiero aumentar un poco mas para ir a un gym, para no verme tan mal entre tantos musculosos _comorr_
Vas a un gimnasio o entrenas en tu casa?
 
Para mi gusto es poco, pero como no estas yendo al gym, miremos que se puede hacer.

Rutina

A--
-Pecho; Biceps; Antebrazos
-press banca 3x10
-Lagartijas 3x 8-10
-APERTURAS EN BANCO PLANO 3x10
-CURL DE BICEPS CON BARRA 2x10
-Curl mancuernas TIPO MARTILLO 3x8
-Curl antebrazos CON BARRA SUPINO Y PRONO 4x10 (2 series de supino y 2 de prono)
-Abdominales 4x12

B--
Piernas; Hombros
-sentadillas 3x15
-Sancadas hacia adelante con mancuernas; 3x12
-Peso Muerto 3x10
-press militar 3x10
-ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS 3x10
-Gemelos 3x12

C-
-Espalda;
-dominadas 3x10 (sino las puedes hacer ve progresivamente)
-Remo con mancuernas 3x12
-PULLOVER 3x12
-FONDOS ENTRE DOS BANCOS 3x12
-press frances 3x10
-Abdominales 4x12

Espero haberte ayudado un poco.
 
Para mi gusto es poco, pero como no estas yendo al gym, miremos que se puede hacer.

Rutina

A--
-Pecho; Biceps; Antebrazos
-press banca 3x10
-Lagartijas 3x 8-10
-APERTURAS EN BANCO PLANO 3x10
-CURL DE BICEPS CON BARRA 2x10
-Curl mancuernas TIPO MARTILLO 3x8
-Curl antebrazos CON BARRA SUPINO Y PRONO 4x10 (2 series de supino y 2 de prono)
-Abdominales 4x12

B--
Piernas; Hombros
-sentadillas 3x15
-Sancadas hacia adelante con mancuernas; 3x12
-Peso Muerto 3x10
-press militar 3x10
-ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS 3x10
-Gemelos 3x12

C-
-Espalda;
-dominadas 3x10 (sino las puedes hacer ve progresivamente)
-Remo con mancuernas 3x12
-PULLOVER 3x12
-FONDOS ENTRE DOS BANCOS 3x12
-press frances 3x10
-Abdominales 4x12

Espero haberte ayudado un poco.

Ah ok, entonces bueno yo desia eso puesto que soy ectomorfo, apenas peso 53 kg y mido 1.75 aprox... y pues no quisiera sobreentrenarme.... Pero si crees que este bien como me dices entonces lo hare??..:S
 
lo que pasa es que entrenas 1 ves el musculo por semana y eso te permite una mejor recuperacion, y por eso mismo es que puedes meter 4 ejercicios por musculos grandes para estimularlos de mejor manera y unos 2 o 3 ejercicios por musculos peques.

Musculos grandes: Pecho, Espalda y Piernas.
Musculos peques: Bicpes, Triceps, Hombros y Antebrazos.

y con los abdominales por ser ectomorfo esta bien trabajarlos 2 veces por semana.

Otra cosa importante es que tu dieta este bien diseñana y te aporte las calorias necesarias para que aumentes de masa muscular ya que la dieta te da de 75% de los resultados deseados y la rutina los otros 25%.
 
Segui así

Aqui hay unas fotos mias;
es.fitness.com/forum/gallery/browseimages.php?do=member&imageuser=68329]Dark-nano's Images - Gallery

No puedo meter fotos por que no eh hecho mas de 15 post _esperma_

Mido 1.76 Tengo 16 años y Peso aprox 53-54kg, en aproximadamente 1 o 2 meses llegue a subir de 50kg a 53kg y quede como en la segunda foto.

Esta es mi rutina que les parece Ayudenme porfa!

Seria de 3 dias Lunes:A Miércoles:B y Viernes:C
O sera mejor una ABA y a la sig semana BAB??

Obviamente mas una excelente alimentación! Por ahora quiero saber si esta bien esta rutina.


Rutina;

A--
-Pecho; press banca 3x10
-Lagartijas 3x 8-10
-Curl mancuernas -biceps- 3x10 rm
-Curl antebrazos 3x10 rm Que me recomiendad mancuerna o barra
-Abdominales 3x10

B--
Piernas; sentadillas 3x15
Sancadas hacia adelante con mancuernas; 3x12
Hombro; press militar 3x12
-Peso muerto 3x15
-Gemelos

C-
-Espalda; dominadas 3x ?
-Remo con mancuernas 3x12
-Dippings 3x10
-press frances 3x10
-Abdominales 3x10

Es mucho es poco??? Ayuda! Gracias

Hola hermano.Me acabo de registrar al foro.En mi opinion tu rutina esta bien.Con tan pocas series que haces me imagino que haras un entrenamiento intenso.Esa clase de entrenamiento que te deja tomando aire por la boca cuando terminas la serie no?En mi opinion asi se debe entrenar, seas ectomorfo,endomorfo, mesomorfo o lo mas comun ectomesomorfo o endomesomorfo.Ademas uno termina en 30-45 minutos.Lo que si te recomiendotrata de aumentar el peso ,repeticiones o series cada semana.De esta forma estarias progresando y tu cuerpo deberia crecer con la adecuada alimentacion.Mas que todo calorias.Lo mas importante en tu caso(y en el de todos) es la dieta.Come,come, come y despues come mas jajajaja.En serio.yo tambien fui un chico flaco.Va... en realidad todavia un poco para 78 kg y mas de 1.80.Trata de comer de todo 5 o mas veces al dia,siendo mas los hidratros por la mañana hasta mediodia o 3 de la tarde y mas las proteinas luego de las 3 de la tarde.Pero siempre comiendo proteinas en todas las comidas que puedas.vas bastante bien con 3-4 kg en 1-2 meses.Trata de aumentar a lo sumo 2 kg por mes, para que ese aumento sea lo mas magro posible.IMAGINATE CON 15-20 KILOS MAS DE MASA MUSCLURAR(la mayoria) EN 10-12 MESES.QUE CAMBIO SERIA NO?Te deseo suerte y cualquier cosa me preguntas que yo soy alguien que ha estado flaco.No tanto como vos, pero pesaba 62 con 1.77.Si te sirve mi experiencia mandame un mensaje y te lo contesto che!Suerte!Y COMÉ!
 
Atrás
Arriba