Pasion inexplicable, somos los mas pasionales?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en argentina estan los hinchas mas pasionales de todo el mundo, y muy por encima de brasil, puedo dar fe y seguridad de ello.

Para ustedes quienes tienen los hinchas mas pasionales?

Por ej, les voy a mostrar un video:

This URL has been removed!

Cada vez que un equipo de futbol argentino, tiene que jugar de visitante, en otra cancha, es comun ver lo que pasa en ese video, que se junten varios autios, y varios micros (generalmente micros rotos jaja) bueno los hinchas se suben a esos micros y van colgados de las ventanillas cantando por la calle, y bueno pasan hasta los semaforos en rojos jajaj. Van de la cabeza los pibes.
Igual es por orden de la policia que las caravanas no pueden parar en los semaforos en rojos para que no se baje la hinchada en la calle y haga desmanes. Entonces nunca pueden frenar en rojo.

Estuve buscando videos de las caravanas de mi hinchada pero no encontre, para mi gusto, mi equipo tiene la mejor hinchada, y hace las mejores caravana, en cuanto encuentre una lo subo.

Me gustaria saber si paso algo parecido en españa por ej. Cuando el real madrid o barcelona juegan en otro estadio, salen todos los hinchas en micros como en ese video?
 
está claro que son los más pasionales.Pero tendrían que tener la misma fuerza a la hora de levantar el país y no permitir que los gobernantes les lleven a la ruina en lugar de escudarse en el futbol para amargar las penas.
 
ACA ENCONTRE UNA DE MI EQUIPO
ESPECTACULAR
This URL has been removed!
CARAVANA DE CHACARITA
ASI SE VA DE VISITANTE A LA CANCHA ACA EN ARGENTINA
UNA FIESTA TOTAL
INCREIBLE
PASION 100 %
 
está claro que son los más pasionales.Pero tendrían que tener la misma fuerza a la hora de levantar el país y no permitir que los gobernantes les lleven a la ruina en lugar de escudarse en el futbol para amargar las penas.

Si puede ser.
Aca la vida de varios pasa por el futbol, pero hay mas protagonismo por lo que pasa afuera que por lo que pasa dentro de la cancha a veces, eso es lo mas loco.
 
River y boca es el partido de mayor convocatoria.

Pero el partido mas picante del futbol argentino es este:

This URL has been removed!

Chacarita vs Tigre .

Es un poco salvaje el video, pero asi se viven los chacarita-tigre. Igual, a comparacion de otros partidos chacarita-tigre fue bastante tranquilo.

Hay un video que filme yo que estoy buscando pero no lo encuentro.
De cuando jugo chacarita vs river, ese dia tuvo que aterrizar un helicoptero en plena avenida.

Lo tengo en una cuenta de youtube que no uso mas, por eso no lo encuentro.
 
está claro que son los más pasionales.Pero tendrían que tener la misma fuerza a la hora de levantar el país y no permitir que los gobernantes les lleven a la ruina en lugar de escudarse en el futbol para amargar las penas.

Y por casa como andamos?
 
Sin duda, en Argetina son los mas pasionales. Acá en México el movimiento barristico está creciendo mucho, aunque en los ultimos años de ha estancado por las prohibiciones de la Federación ya que quieren evitar presisamente lo que ocurre en Argertina.

Te dejo un video de mi banda llegando al estadio en caravana (la calzada a pie):

This URL has been removed!

Muchas canciones son copias de letras de ustedes adaptadas a nuestro club, ejmplo:

This URL has been removed!


Aca una contra Boca, en libertadores:

This URL has been removed!

Poco a poco se hará mas fuerte el movimiento...


Saludos.
 
Yo ya lo siento, pero muchas de las personas que aparecen en los pocos segundos de vídeo que me he tragado más que pasionales me parecen, como lo diría yo... ¿torpes de mente? ¿lentitos de pensamiento? ¿gente ociosa y con pocas inquietudes, que sigue a la masa, tipo corder@ de uno a dos años, pero en su segunda acepción? (Aclaro: borrego/a: persona dócil que se somete a la voluntad ajena)

Es que no me gustaría ofender a nadie.

Aclaro que no tengo nada en contra de la sana afición. Pero la mayoría de las personas que salen en, repito, lo poco que he visto del vídeo, parece que se entretienen más acordándose de la madre del contrario. Vamos, que no se si son aficionados a su equipo o más bien aprovechan el "anonimato" de las masas para descargar sus más bajas pasiones y actuar como cafres.
 
Yo ya lo siento, pero muchas de las personas que aparecen en los pocos segundos de vídeo que me he tragado más que pasionales me parecen, como lo diría yo... ¿torpes de mente? ¿lentitos de pensamiento? ¿gente ociosa y con pocas inquietudes, que sigue a la masa, tipo corder@ de uno a dos años, pero en su segunda acepción? (Aclaro: borrego/a: persona dócil que se somete a la voluntad ajena)

Es que no me gustaría ofender a nadie.

Aclaro que no tengo nada en contra de la sana afición. Pero la mayoría de las personas que salen en, repito, lo poco que he visto del vídeo, parece que se entretienen más acordándose de la madre del contrario. Vamos, que no se si son aficionados a su equipo o más bien aprovechan el "anonimato" de las masas para descargar sus más bajas pasiones y actuar como cafres.

Respeto tu punto, de hecho uno se acostumbra a esto y mucho mas. Pero no es así, simplemente si no sientes la pasión por seguir a tu equipo jámas lo vas a entender, es como la gente que se mete con el culturismo por que no lo entiende. Yo y la mayoría de la gente que conozco llebamos una buena vida, con una novia, una familia que queremos mucho y otras grandes aficiones como el culturismo (en mi caso), pero esto es totalmente diferente y no se hace por seguir una masa, al contrario todos y cada uno nos sentimos EL MEJOR HINCHA, por que solo tú mismo conoces lo que sientes.

Aunque como siempre, hay de todo.
 
está claro que son los más pasionales.Pero tendrían que tener la misma fuerza a la hora de levantar el país y no permitir que los gobernantes les lleven a la ruina en lugar de escudarse en el futbol para amargar las penas.

+1, mi pais me da verguenza, como la gente se refugia en el futbol para tarparse de la realidad.. y aparte no de manera sana, sino matandose como bestias.
Odio el futbol por esa razon.
 
Yo ya lo siento, pero muchas de las personas que aparecen en los pocos segundos de vídeo que me he tragado más que pasionales me parecen, como lo diría yo... ¿torpes de mente? ¿lentitos de pensamiento? ¿gente ociosa y con pocas inquietudes, que sigue a la masa, tipo corder@ de uno a dos años, pero en su segunda acepción? (Aclaro: borrego/a: persona dócil que se somete a la voluntad ajena)

Es que no me gustaría ofender a nadie.

Aclaro que no tengo nada en contra de la sana afición. Pero la mayoría de las personas que salen en, repito, lo poco que he visto del vídeo, parece que se entretienen más acordándose de la madre del contrario. Vamos, que no se si son aficionados a su equipo o más bien aprovechan el "anonimato" de las masas para descargar sus más bajas pasiones y actuar como cafres.


Osea que eso de ir a la cancha organizadamente en caravana todos por el mismo camino y cantando por la calle, lo vez como algo tonto?? salir asi a la cancha aca es muy comun: This URL has been removed! por lo menos en chacarita, varias motos y micros con gente que se van saliendo por la ventanilla y van cantando. hasta ahi por lo menos yo lo veo como algo pasional, como algo bueno, no veo que sea nada malo. El unico problema que si es preocupante, es que si no van varios autos de policia, motos de policia, y algun helicoptero, la gente se suele bajar de los micros cuando pasan por una estacion de servicio y se roban todo, lo mismo hacen con las almacenes. o ni te cuento lo que pasaria si por ej esos micros que salen en el video que deje se crusan en el camino con otros micros de otro club que van para otra cancha....ese si es un problema, pero bueno por ahora se soluciona con fuerte custodia policial.


y despues lo otro que decis del rival, aca en argentina es muy comun, tenes razon, el 80 % de las canciones por ej en chacarita son anti-boca, anti-river, etc. y pasa en todos los equipos. todos se la pasan cantandole al rival, que le van a copar la cancha, que le van a copar el barrio, que le van a sacar las banderas, etc. igual hace unos años era mas enfermiso, ahora esta cambiando un poco la gente. se esta alentando mas por el club, bueno eso es lo que pide la gente, y esta cambiando un poco.
 
y despues lo otro que decis del rival, aca en argentina es muy comun, tenes razon, el 80 % de las canciones por ej en chacarita son anti-boca, anti-river, etc. y pasa en todos los equipos. todos se la pasan cantandole al rival, que le van a copar la cancha, que le van a copar el barrio, que le van a sacar las banderas, etc. igual hace unos años era mas enfermiso, ahora esta cambiando un poco la gente. se esta alentando mas por el club, bueno eso es lo que pide la gente, y esta cambiando un poco.

Exactamente eso es lo malo que le veo a las hinchadas Argentinas, en vez de alhentar van a insultar al rival estando sus colores en la cancha, eso pasa mucho, pero igual no puedo ni imaginarme lo que es para el rival lo que es escuchar todo esto,,, le ejerce una buena presion psicologica.
 
Última edición:
Sin duda, en Argetina son los mas pasionales. Acá en México el movimiento barristico está creciendo mucho, aunque en los ultimos años de ha estancado por las prohibiciones de la Federación ya que quieren evitar presisamente lo que ocurre en Argertina.

Te dejo un video de mi banda llegando al estadio en caravana (la calzada a pie):

This URL has been removed!

Muchas canciones son copias de letras de ustedes adaptadas a nuestro club, ejmplo:

This URL has been removed!


Aca una contra Boca, en libertadores:

This URL has been removed!

Poco a poco se hará mas fuerte el movimiento...


Saludos.

Esta bueno el video ese, pero solo se ve gente cantando, no trasladandose en micros y autos de una cancha a otra. Por ej: This URL has been removed!
Este tipo de caravanas en micros suelen hacer?
Al final del video veras una fuerte custodia policial, que si o si como explicaba esta en cada caravana. Por un lado es control, pero muchas veces es comun por ej que la policia empiece a pegarle palasos a los micros sin razon alguna, y esto provoca a los hinchas. Tenemos una policia demaciada estupida. Le encanta agredir a los hinchas en las caravanas. No se porque hace eso la policia cada vez que hay traslado de hinchas...
 
Osea que eso de ir a la cancha organizadamente en caravana todos por el mismo camino y cantando por la calle, lo vez como algo tonto?? salir asi a la cancha aca es muy comun: This URL has been removed! por lo menos en chacarita, varias motos y micros con gente que se van saliendo por la ventanilla y van cantando. hasta ahi por lo menos yo lo veo como algo pasional, como algo bueno, no veo que sea nada malo. El unico problema que si es preocupante, es que si no van varios autos de policia, motos de policia, y algun helicoptero, la gente se suele bajar de los micros cuando pasan por una estacion de servicio y se roban todo, lo mismo hacen con las almacenes. o ni te cuento lo que pasaria si por ej esos micros que salen en el video que deje se crusan en el camino con otros micros de otro club que van para otra cancha....ese si es un problema, pero bueno por ahora se soluciona con fuerte custodia policial.

Ante este planteamiento, no es que sea algo tonto, está mucho más allá.
 
Esta bueno el video ese, pero solo se ve gente cantando, no trasladandose en micros y autos de una cancha a otra. Por ej: This URL has been removed!
Este tipo de caravanas en micros suelen hacer?
Al final del video veras una fuerte custodia policial, que si o si como explicaba esta en cada caravana. Por un lado es control, pero muchas veces es comun por ej que la policia empiece a pegarle palasos a los micros sin razon alguna, y esto provoca a los hinchas. Tenemos una policia demaciada estupida. Le encanta agredir a los hinchas en las caravanas. No se porque hace eso la policia cada vez que hay traslado de hinchas...

No , aun el movimiento no es tan grande como para hacer caravanas a otras canchas tan impresionantes como en Argentina, nosotros en una caravana son caminando, llegando por un lado de el estadio y la otra banda por el otro lado totalmente opuesto, te muestro un ejemplo bastante corto de la gente llegando (40 seg):

This URL has been removed!

Viajamos a otras canchas en micros, pero la fiesta es mas que nada al llegar y estando adentro, acá de visitantes (La banda local abandonó):

This URL has been removed!

Pero a nosotros no nos dejan pasar trapos, banderas, nisiquiera entra el ritmo en canchas visitantes... Todo esto por ordenes de la Federación Mexicana de Futbol, en su temor por que el movimiento crezca tanto como en Sudamerica.
 
Exactamente eso es lo malo que le veo a las hinchadas Argentinas, en vez de alhentar van a insultar al rival estando sus colores en la cancha, eso pasa mucho, pero igual no puedo ni imaginarme lo que es para el rival lo que es escuchar todo esto,,, le ejerce una buena presion psicologica.

Si.
Se les va un poco la mano a los muchachos..
Yo cuando estoy en la cancha viendo a chacarita, tambien me suelo prender en las canciones, el tema es que hay algunas personas que se toman enserio los canticos.. Y como dicen muchos hinchas, son solo canciones. Nada mas que eso. Muchas canciones son referidas al aguante. Por esa cuestion, ya no se permiten en las categorias del ascenso que haya hinchas visitantes, solo en primera division hay 2 hinchadas. Y han reducido el publico visitante. Osea en la categoria donde esta river y boca, hay hinchadas visitantes, en las demas categorias quitaron el publico visitante, para evitar inconvenientes.
Igual veo que en uruguay, y chile suceden cosas similares, aunque en menor nivel, no se llega a la enfermadad que hay aca en argentina con este asunto.
 
No , aun el movimiento no es tan grande como para hacer caravanas a otras canchas tan impresionantes como en Argentina, nosotros en una caravana son caminando, llegando por un lado de el estadio y la otra banda por el otro lado totalmente opuesto, te muestro un ejemplo bastante corto de la gente llegando (40 seg):

This URL has been removed!

Viajamos a otras canchas en micros, pero la fiesta es mas que nada al llegar y estando adentro, acá de visitantes (La banda local abandonó):

This URL has been removed!

Pero a nosotros no nos dejan pasar trapos, banderas, nisiquiera entra el ritmo en canchas visitantes... Todo esto por ordenes de la Federación Mexicana de Futbol, en su temor por que el movimiento crezca tanto como en Sudamerica.


Claro, aca tambien esta pasando lo mismo como te comentaba. En la "A" donde juegan river y boca, y los demas equipos, si se puede ir de visitante, pero en las demas categorias quitaron las hinchadas visitantes, porque la policia no daba a basto para custodiar a tantas caravanas (micros, y autos de hinchas yendo juntos a otra cancha) y vos diras, cual es el problema? Ahi esta el tema, es largo de explicar, pero si queres te cuento...

Aca te dejo una muy buena caravana del club atletico independiente:
This URL has been removed!
Asi pasa con todos los equipos, algunos mueven mas gente, otros menos, pero se organizan muy bien.
 
+1, mi pais me da verguenza, como la gente se refugia en el futbol para tarparse de la realidad.. y aparte no de manera sana, sino matandose como bestias.
Odio el futbol por esa razon.

Si. pero la culpa no es solo de la gente, es de los medios, de la prensa, que fomento el tema del a cultura del aguante, se entiende por cultura del aguante, quien lleva mas banderas, quien lleva mas gente, mas micros, quien copa x cancha. Y todo crecio hasta un nivel muy grande, que cada hinchada es anti la otra. Si te fijas, cuando hay un partido de futbol, nuestra tv filma mas a la barra brava que al partido, filman siempre el medio de la tribuna.
Pero ya esta frenandose el fenomeno, en las categorias del ascenso ya no se puede ir de visitante, por ej.
 
Ante este planteamiento, no es que sea algo tonto, está mucho más allá.

Tal cual. De acuerdo contigo, para no variar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba