¿Qué calzado deportivo es el más adecuado para la sala de máquinas?

Gasp1

New member
¿Qué tipo de playero es el más adecuado para estar en la sala de máquinas?

Gracias.
 
Depende de lo que quieras hacer. Si te toca hombros, pecho, espalda, brazos... el calzado es lo de menos. Si haces sentadillas o peso muerto ya es más importante. Yo esos ejercicios los hago con deportivas normales de atletismo, pero suelen recomendar zapatillas de halterofilia. De todas formas no te va a pasar nada por hacer sentadilla con zapatillas corrientes.

Saludos
 
Recomiendan zapatillas de suela dura.

En ciertos ejercicios pueden ir bien con algo de tacón.
 
cualquiera es bueno, en mi caso el dia de pierna llevo unos de botin con suela lisa para ayudarme un poco en cuestion de cuidar mi tobillo
 
cualquiera es bueno solo que se dice que los que tienen sobre un tubo de aire se mueven hacia atras con peso libre como sentadilla
 
Botas de futbol sala, son planas y duras que es lo más semejante a las botas de haltero sin comprarte unas, y a parte sirven para jugar una pachanga el fin de semana.
 
Todo el mundo sabe que el mas adecuado son unas buenas chanclas. Quien no haya visto, unas en verano en un gimnasio es que no ha estado en ninguno. A poder ser muy fashion y de color rojo, para dimisimular cuando te caiga un disco en el pie.

Ya se sabe.
 
Todo el mundo sabe que el mas adecuado son unas buenas chanclas. Quien no haya visto, unas en verano en un gimnasio es que no ha estado en ninguno. A poder ser muy fashion y de color rojo, para dimisimular cuando te caiga un disco en el pie.

Ya se sabe.



+1 a lo de las chanclass ^^
 
Para rutinas que tipo power-lifter, que incluyen sentadillas y pesos muertos pesados, como bien dice raskolnikov, no se recomiendan zapatillas con cámaras de aire, si no planas. Tipo las que el dice o las botas Converse de toda la vida.

Lo de las chanclas debería estar prohibido.
 
Atrás
Arriba