desde Santiago de Chile me presento

tatiana

New member
_paz_Hola a todos, mi nombre es Tatiana y soy de Santiago de Chile, me gustó mucho este foro, ya que los temas son muy interesantes. Les cuento un poco de mi para que me aconsejen, ya que soy novata y conozco muy poco de esto.
Hace dos meses que estoy en esto del gym, entré a el pesando 44 kilos y mido 1.59 cm. Los instructores me dijeron que solo debía tonificar, comer mas proteínas y dejar de lado el cardio, obviamente me puse a comer mas, lo mas sano posible, y he llegado a los 46kg, mi idea es llegar a los 48 máximo, pero quisiera me aconsejaran como hacer para mantenerme en el peso, ¿hago pesas y después cardio?, ¿es conveniente en este momento hacer cardio?, me encantan los trabajos grupales así que hago baile entretenido , step y aerobox, obvio uno en la semana, no las tres rutinas en la misma, ¿es suficiente llegar al peso de 48kg?, ¿o debo pesar mas?, ya que de contextura soy media. quiero tonificar pero verme delgada a la vez, por ahora estoy tratando de sacar mas pompis y endurecer brazos y piernas, he leido que no debemos preocuparnos las mujeres por las pesas, ya que no nos ponemos musculosas como creemos.
Si alguien tiene alguna dieta especial que me aconseje y alguna rutina que me de, se lo agradecería muxo. Lo otro es que por tiempo solo voy al gym tres veces por semana.


Besos a todos._coti___pesas____treadmil
 
Última edición:
wenas, bienvenida al foro! con respecto a tus dudas de dietas y rutinas te aconsejo que las postees en los subforos que correspondan ya que lo más probable es ke allí obtengas una mayor cantidad de apreciaciones de los demás forer@s y en especial de las foreras, que al parecer son repocas... acá en su mayoria te darán la bienvenida uno que otro personaje.
yo también llevo su resto de tiempo leyendo los diversos temas, pero registrado sólo de poco, y lo que innegablemente he aprendido es que en cosas de dietas no hay una regla general para lograr tus objetivos. por ejemplo a mi me cuesta un montón subir de peso, por lo que tengo comer una cantidad considerable de alimentos para coger su poco de masa, cantidad que en otros personajes le harían subir y taparse al máx. en resumidas cuentas todo se reduce a tu biotipo, y para saber cual es el tuyo debes aportar con más datos como por ejemplo edad, dieta que sigues en la actualidad, típo de entrenamiento y su intensidad.
ojalá encuentres respuesta a tus dudas. saludos y síguele echando ganas.

pd:en qué gym entrenas?
 
Atrás
Arriba