arroz, patatas o pasta?

cRLs

New member
buenas, mi duda es la siguiente, partiendo de que voy a hacer volumen:
quiero comer avena, arroz integral, arroz integral, patatas y pasta pero quiero ordenar estas 4 últimas de la mejor forma posible
me levanto y como avena y luego hago otras dos comidas antes del gimnasio y otras dos después y otra más pero sin hidratos entonces quiero saber cual sería la mejor forma de repartir los carbohidratos

he pensado lo siguiente
Avena
Arroz integral
Arroz integral
ENTRENO
Pasta
Patata

Quería saber si esta es la mejor forma o hay alguna otra mejor por ejemplo cambiando el segundo arroz por pasta y tomando el arroz despues del entreno o cualquiera otra combinación mejor, supongo que dependerá del indice glucémico pero no me aclaro
gracias
 
para después de entrenar, si es inmediatamente, estaría bien comer patata por su IG. Si nos dices exactamente las horas de cada comida mejor, sobre todo por el tema de meter hidratos por la noche,
 
7.00 medida de suero + manzana

8.00 100 gr avena + platano + 500 ml de leche + nueces + huevo y claras
animal pak

11.00 100 gr arroz integral + 100 gr atun fresco + zumo tomate + ajo + aceite de oliva + perejil

13.00 100 gr arroz integral + 200 gr pollo + ensalada (tomate, cebolla, pimiento, aceite oliva) + yogurt griego + manzana

15.30 entreno

17.00 medida de suero

18.00 100 gr pasta + 200 gr pechuga pavo (no fiambre) + yogur griego + onza de chocolate negro

20.00 100 gr patata + huevo + claras + gambas o pechuga de pavo fiambre o salmon ahumado

22.00 queso batido + nueces + brecol
 
100g de patata es muy poca cantidad asi que esta bien asi, si tomaras mas de 200g podrias pasarla al postentreno sustituyendo a la pasta
 
me he confundido supongo que comere entre 250 gr-300 gr...
quito la pasta de las 18.00 y meto patata a las 18.00 y a las 20.00??? la patata la hago cortada en laminas finas y al microondas, da igual asi que cocida??
la pasta la hago con sopa, hecho macarron fino en caldo de ave (el minimo caldo posible) y tambien le hecho verdura deshidratada, lo hacia porque la sopa se asimila muy rapido
que hago entonces??
gracias
 
Atrás
Arriba