mi nueva rutina para volumen enchanchado

newfersa

el arnold peruano
ola luego d varios intentos y rutinas me he dado cuenta q el secreto para ser grande es taparc y entrenar pesado!! asi q estoy comiendo hasta sin ganas unas 6000 calorias diarias( 1 kilo 250 de carne , y 1 kilos d huevos 2 litros d leche son las protes q uso, d ahi los carbos son pasta arroz pan y bastante fruta todo distribuido d manera excesiva en kda comida con decirles q hasta como platanos con huevos y pasta antes d dormir) y en una semana subi 3.5 kilos d masa magra claro tb esta q debe aver sido el rebote xq yo estaba haciendo super series y comiendo exacto para tratar d crecer definido pero empc a acer series pesadas d 8-6 y a tragar como ya menciones y en 7 dias subi 3.5 d masa magra ahora voy a tratar d entrenar mas pesasado en kda sesion voy a estar un mes entrenando hasta 6 rep luego le bajo a 4 y pienso llegar hasta las series negativas , me he propuesto un volumen d 3 meses y tengo pensado subir unos 20 kilos esta es mi dsitribucion para volumen entreno solo un musculo x dia una vez ala semana
lunes pecho (16 series)
martes cuadricep (15series)
miercoles hombros(14-16 series depend d los ejercicios)
juevs tricep bicep ( 9 tricep, 8 bicep)
viernes femoral(15 series)
sabado espalda(16 series)
domingo : desknso
( solo ejercicios basikos press, dominadas , remos con barra, sentadillas prensa,peso muerto curls etc, nada d poleas ni extensiones )
esta semana me he sentido bastant knsado pero tb he subido d peso asi q creo q db d ser x el kmbio tan drastico mi ultimo dia q fue el d espalda estaba recontrada matado pero igual la entrene como se merec .... espero q me corrigan si es q me stoy equivokndo en algo gracias espero sus respuestas!
 
Atrás
Arriba