aqui me ven

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

taujo

New member
bueno me dijeron que pusiera mi rutina de entrebnamiento poara ver en que me podian ayudar de hecho ya puse mi foto que no se paque chingao lo puse pero espero consejos


el lunes y jueves

hago pierna hombro y pantorrilla cuatroi ejercicios de cada uno. cuatro series de diez y descanso de uno a dos minutos

martes y viernes

pecho y espalda

miercoles y sabado

biceps triceps y antebrazo


de calentamiento hago giro de cadra con disco y bicicleta durante cinco minutos y estiramiento con pesa de 10kg de ariba hacia abajo


y de desayuno hago

huevos con jamon y salchica con tres huevos, una lata de atun, ensalada si es posible y un licuado al que le pongo tres claras de huevo, linaza, manzana, platano miel como endulzante, lñeche porsupuesto, avena
_cocinero_


a medio dia lo que alla


en nla comida lo que me sirvan


enb la tarde lo que alla tambien


y en la cena lo mque me sirvan


y eso es lo que hago ojala me puedan orientar

saludos
 
Creo que es demasiado para el desayuno.__cafe__ Vas empezando, tienes una rutina de acondicionamiento.
Esta muy bien , binvenido a Diarios compadre!
saludos_porro_
 
saludos taujo__wave__ , me alegra que hayas decidido llevar un diario, aqui aprenderas mucho, yo en lo personal comenzaria con ABA BAB de Oxido (si tienes ya un poco de tiempo) o con una de acondicionamiento (puedes sacar una del adherido para principiantes) porque actualmente esa rutina no me gusta (piensalo un dia 2 grandes como pecho y espalda y el otro puro chico como lo es el brazo).

Las fotos guardalas, conforme vayas apreciando resultados (por minimos que te parezcan) te motivaran cada dia mas.

Disculpa que no te ayude en la dieta, pero soy malo para eso y ya es tarde

animo paisano __genial__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba