dieta de menu para el gimnasio?

kahuna

New member
hola , este año por motivos laborales, no podre hacerme una dieta en condiciones , voy a comer comida de menu es decir, lo tipico a veces pollo en salsa,tortillas,pescado,sopas,potajes,cremas,croquetas,cocidos....lo que viene siendo un menú. esto es para almorzar y cenar.

que puedo hacer para mejorar esto y tener las mayores ganancias posibles?
tenia pensado comer lo que haya al medio dia y en la cena(proteina y carbos tiene, el problema me imagino que es la grasa :? ) y meter 2 o 3 batidos de proteina al dia y una de caseina antes de dormir. incluir frutos secos ,requeson y atun que son cosas que puedo llevarme .

Creen que aun con esto la dieta será deficiente? que me recomiendan? complementar con un gainer? con una proteina 50% carbos ? o les parece un suicidio ? gracias por la ayuda amigos

la cosa quedaria asi, a ver que me dicen
nada mas levantarme(Batido de proteina)
Desayuno:
Cereales con leche desnatada
media mañana:
Fruta o atun o taza de requeson con nueces. ¿barrita energetica? (¿batido?)
Almuerzo :
lo que haya en el menu ¬¬
merienda:
requeson ,atun , frutos secos
Post entreno: batido de proteina
Cena :lo que haya, me recomiendan ensaladas,verduras y tal ? o la dieta es muy pobre y tengo que meter algo mas en la cena?
antes de dormir: batido de caseina
 
nadie me puede ayudar?
 
Que comidas puedes hacer SEGURO? Desayuno y cena?

Yo me organizaria las comidas que puedo hacerme en casa de la mejor manera posible, lo mas abundantes posibles (en caso de estar en volumen), y en las otras controlar un poco.

Las barritas suelen estar llenas de azucares. Mejor unos frutos secos, un sandwich (en caso de poder), fruta...
 
puedo hacer almuerzo y cena y no puedo hacerme nada de comer (no tengo cocina) en el desayuno leche con cereales .nadie me puede aconsejar?
 
cualquier consejo sera bien recibido :s nadie se ha visto en la misma situacion k yo ¿
 
porfavor¡
 
Atrás
Arriba