Proteínas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xamus_06

New member
Hola! soy nuevo en este foro.tengo una duda: las proteinas son para definir el musculo o para aumentar la masa muscular??
yo lo que busco es mejorar mi definicion muscular.Hace unos 2 meses que estoy tomando 100% WHEY GOLD STANDARD (proteinas de concentrado de suero de la marca ON) y por el momento no veo los resultados
Me dijeron qe estas proteinas eran para definir
Hago bien tomando este producto o para la definicion deberia tomar otro? si es asi.cual?

Gracias.
 
Lee y mucho.
 
Lee y mucho.

+1000000 totalmente de acuerdo

bueno asi rapido las proteinas son para construir musculo no para definir, alomejor lo que buscas tu es un termogenico, te dijeron mal, si te aconsejaron mal sobre esto... no le creas a ese alguien en lo demas.
 
Gracias por el aporte.
He visto por ahi qe para definir es buena la l-caritina.me la recomendariais para definir musculo?cual es la mejor marca?

gracias.
 
ok. gracias
tambien me han recomendado qe tome termogenicos para la definicion.
puedo seguir tomando las proteinas qe tomo ahora y ademas de eso, tambien tomarme termogenicos?
 
ok. gracias
tambien me han recomendado qe tome termogenicos para la definicion.
puedo seguir tomando las proteinas qe tomo ahora y ademas de eso, tambien tomarme termogenicos?

un termogenico eso si que funciona pero claro no es ningun milagro tampoco, si haces cardio pues te dara un empujon, la proteina la puedes tomar igualpero mejor si fuera islado de suero pero las on ya van bien
 
Postea tu dieta así podremos saber si la proteína, l-carnitina, termogénicos etc... te van a ir bien, te van a funcionar según como sea tu dieta.

Saludos.
 
Hola! soy nuevo en este foro.tengo una duda: las proteinas son para definir el musculo o para aumentar la masa muscular??
yo lo que busco es mejorar mi definicion muscular.Hace unos 2 meses que estoy tomando 100% WHEY GOLD STANDARD (proteinas de concentrado de suero de la marca ON) y por el momento no veo los resultados
Me dijeron qe estas proteinas eran para definir
Hago bien tomando este producto o para la definicion deberia tomar otro? si es asi.cual?

Gracias.

diablos... estás demaciado perdido amigo!!!! o.o

Mira, si quieres PERDER GRASA (o sea, "definir") debes quemar más calorias de las que consumes (simple... eso es todo Y NADA MÁS!)

Si quieres ganar mása muscular debes consumir un exedente de calorias (entre 300 y 500) EN EL TOTAL DIARIO de calorias.


¿Entonces, las proteinas o la l-carnitina son las que hacen la magia??????


PUES PARA NADA!. Las proteinas las puedes utilizar para ganar masa y peso, y bien para ir perdiendo peso/grasa.
¿En qué está la diferencia?

En el TODO... o sea, en tu dieta completa.


Camarada, de verdad... DE VERDAD te hace falta lee, y mucho.

Hazlo, no dejes de aprender ;)
Saludos
 
ok ok gracias.
las verdad es que si que estoy un poco perdido. ya he leido bastante i todo eso de termogenicos,definir etc... lo tengo bastante claro.
Ahora lo que me gustaría es aumentar masa muscular y antes de que empiece el verano definire con termogenicos y cardio.Pero bueno a lo que voy...para aumentar masa muscular que es mejor, proteinas (actualmente estoy tomando 100% WHEY GOLD STANDARD),creatina (he visto que parece que este bien el ANIMAL PUMP) o voluminizadores (he visto que parece que este bien el CELL-TECH PRO-SERIES de muscletech).
Qué suplemento me vendría mejor y que marca coger? Y cuando sería el mejor momento para empezar a tomar los termogenicos para en verano estar definido?

Lo siento si os hago demasiadas preguntas pero es que soy nuevo en esto y no entiendo mucho.

Muchisimas gracias.
 
bueno y alguien me podria responder a cual de los 3 productos deberia tomar y que marca por favor?
gracias.
 
bueno y alguien me podria responder a cual de los 3 productos deberia tomar y que marca por favor?
gracias.

tio los suplementos no hacen magia estas muy equivocado ponte a leer el post de dietas y tal .... los suplementos son por si no tienes tiempo para hacer una comida o algo asi o por comodidad pero desde luego no te vas a definir ni a ganar musculo tomandolos
 
El problema es quwe este chico es un preplaya perdidisimo, y ustedes le dan cuerda respondiendole sus dudas sencillas. Que se vaya a leer! Espero no lo tomes a mal xamus 06, pero es la verdad!
 
tema muy tratado en el foro. Usa el buscador.

This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba