¿Proteina u Oxidos Nitricos para aumentar masa magra ?

ONatas

New member
Salve ! que tal soy nuevo en este foro y por lo que he visto los consejos que aquí se dan son muy muy buenos. A lo que voy es que quiero aumentar mi masa muscular, entreno rugby y peleas MMA, pero hace ya 2 meses que tuve una lesión en los tendones de la pierna izquierda por lo cual creo que me he puesto demasiado delgado por no hacer nada, incluso mi abdomen ha perdido su tonificacion. No se si me puedan recomendar algún suplemento para aumentar mi masa muscular en poco tiempo (3 - 4 meses) empecé a asistir al gym hace una semana y voy 5 dias diarios descanso 2, hago de 2 a 3 horas diarias, pero tengo que practicar 7 dias de natacion por la lesión...¿qué me recomiendan? de antemano muchisimas gracias.
Buon giorno.
 
No hay suplementos milagros. Yo que tu me planificaría una buena dieta altas en carbohidratos y proteínas y entrenar bien duro y ya verás como creces. Los suplementos son secundarios y en caso de que con la dieta no llegara a tus requerimientos mínimos de proteína o carbohidratos entonces meter un suplemento.

Ya nos dirás.

Saludos
 
No hay suplementos milagros. Yo que tu me planificaría una buena dieta altas en carbohidratos y proteínas y entrenar bien duro y ya verás como creces. Los suplementos son secundarios y en caso de que con la dieta no llegara a tus requerimientos mínimos de proteína o carbohidratos entonces meter un suplemento.

Ya nos dirás.

Saludos

Es cierto. Hayq comer comida de verdad!!!!!!! joder os obcecáis en los suples y se os olvida la comida!!!! a comer!!!!!
 
he gracias por responder, pues veran en verdad como saludable, no tomo refrescos y eso puesto que tenia que mantener un peso exacto para entrar a ciertas categorias de peso y ven que es muy estricto en los torneos ese asunto, y con el rugby pues corro mucho y hago bastante esfuerzo, y de lo de la rutina llevo una especifica pero, esque no veo ningun resultado :( y por eso pregunte eso de las proteinas o los NO... me habian dicho del NO2Black, la 100% whey protein y PureMass. La ultima creo es una ganadora de peso y no quiero que me engorde...pero de antemano = muchas gracias saludos
 
Atrás
Arriba