Dieta de volumen

bouser

New member
Hola lo primero saludaros a todos y pediros ayuda a ver si consigo mi objetivo D:

lo segundo decir que soy un novato en esto asi que seguramente lo haga mal asi que pido toda la ayuda posible ahora pondre mi "dieta"

me despierto a las 7:30 aprox puede variar pero no mas tarde de las 8 ni antes de las 7 no se si es bueno desayunar segun abres los ojos o conviene esperar 5 minutillos a que elcuerpo despierte xd pero bueno me hago una tortilla de 5 claras (aveces mas) y una yema y un batido de protes+hidratos 50g prot 100g hidrato

10:30 o 11 segun despierte 2 latas de atun al natural con pan de molde integral me hago sandwich o a veces de pavo unos 200g de pavo

aki paso directamente a la comida sobre las 14:00/14:30

200g arroz mas 4 pechugas de pollo quizas alguna mas por que son pequeñas y pan

sobre las 16:30/17:00 voy al gimnasio (aki no se si conviene esperar a hacer la digestion totalmente o no) me tomo cratina

sobre las 18:00 salgo del gim esque hay mucha gente y tengo qe esperar a veces me tomo a los 10 minutos otro batino de 50g prot y 100g hidratos que me dijeronque tenia que descansar 10 min antes de tomarmelo por que si no el cuerpo no lo usa adecuadamente

sobre las 19:00 meriendo otras 2 latas de atun o 200g de pavo y rara vez meto pan aki normalmente solo eso

y de cena a las 22:00 pues no se que cenar asi que mas pavo o atun

esta es mi dieta se que es escasa por eso me gustaria que me orientarais

mido 176cm y peso unos 81-82 kilos me gustaria llegar a 90 y luego emepzar a definir y tal quedarm con unos 85 limpios mi constitucion es normalita osea no estoy delgado pero no estoy gordo tengo mi espalda y tal osea mas bien tirando a fuertecillo pero no soy una bestia XD gracias por la ayuda
 
si hacen falta mas datos pues decirmelo pls os agradeceria muchisimo que me ayudarais a crearme una dieta sana y que me sirva y por suepuesto que no sea comer 24/7 lo mismo gracias
 
por favor ayudarme que es que no se como puedo subir de peso cojiendo lo justo de grasa para que en verano pueda quitarlo relativamente facil gracias
 
pues vaya 60 visitas y ni 1 solo comentario que triste lo que no entiendo es gente que hace lo mismo que yo despues y ya les habeis contestado 15 veces y a mi no eso a que es debido ? en fin
 
por paciencia tioo, por paciencia ;)
veo que no poner no cuentas ni cal, ni protes, ni grasa :S

mira te cuento:
en el volumen, lo mas importante es la dieta, que debe de constar de muchas calorias.
para empezar calcula tu gasto calorico, lo puedes ver en muchas web por internet, luego el numero de calorias que gastes pues aumentar 500 cal, y asi engordaras, PERO MUSCULO. para engordar musculo, la dieta debe de constar de 2 gr de protes y 1 gr de gras apor cada kilo que peses. lo demas ch, lo cuales se dividen en simples (azucar,zumos...) o complejos (arroz, pasta,papas...) y meter alimentos que te gusten hasta completar las cal y nutrientes( protes, grasa y ch ) en webs podras calcular las calorias y nutrientes de los alimentos para tu dieta

luego una rutina de gym, que serie el 25 por ciento del progreso total, el 70 por ciento es la dieta en mi opinion. esto puedes ver muchas por la seccion rutina o hacerte la tuya propia informandote en webs.

luego esta el descanso, que es tambien importantisimo. con dormir de 7-8 h y alguno que otra siesta va bien.

salu2 :)
 
muchas gracias tio XD y en eso llevas razon paciencia me falta a mi xdd pero bueno tendre que mejorar eso xd
otra cosa si me pudieras decir alguna pagina en la que mirar mi gasto calorico gracias
 
jajaj muchas gracias otra cosa es en la tabla de calculo de calorias y tal el primer plato se refiere a la comida o al desayuno ?y el segundo ?
 
eso son los platos de las comidas que has elegido,
que te cuenta todos los nutrientes en total,
no tienes que seguir un patron fijo,
puedes poner la merienda y cena juntas por ejemplo...

salu2
 
ah vale vale comprendo y otra cosilla :p si por ejemplo yo peso 80kilos debo consumir 160g proteinas,80g grasas al dia pero los CH qeu pones lo demas como lo se? hasta completar las kcal que me tomo al dia? bueno gracias por todo me has ayudado muchisimo y siento ser tan pesado :D
 
ah vale vale comprendo y otra cosilla :p si por ejemplo yo peso 80kilos debo consumir 160g proteinas,80g grasas al dia pero los CH qeu pones lo demas como lo se? hasta completar las kcal que me tomo al dia? bueno gracias por todo me has ayudado muchisimo y siento ser tan pesado :D

de protes si en vez de 160 puedes meter 180 o mas mejor que mejor.
y lo demas carbos complejos, tipo arroz, pasta, papas etc...
ok?

salu2 :)
 
osea que calculo la comida hasta que llegue a 180+ protes y 80g grasas el resto que sean los CH que sean ¿?
 
exacto,

pero si decides meter ch simples solo en el post-entreno.

salu2

Y desayuno, si quiere tambien.
 
Atrás
Arriba