Dieta de volumen

bouser

New member
Hola lo primero saludaros a todos y pediros ayuda a ver si consigo mi objetivo D:

lo segundo decir que soy un novato en esto asi que seguramente lo haga mal asi que pido toda la ayuda posible ahora pondre mi "dieta"

me despierto a las 7:30 aprox puede variar pero no mas tarde de las 8 ni antes de las 7 no se si es bueno desayunar segun abres los ojos o conviene esperar 5 minutillos a que elcuerpo despierte xd pero bueno me hago una tortilla de 5 claras (aveces mas) y una yema y un batido de protes+hidratos 50g prot 100g hidrato

10:30 o 11 segun despierte 2 latas de atun al natural con pan de molde integral me hago sandwich o a veces de pavo unos 200g de pavo

aki paso directamente a la comida sobre las 14:00/14:30

200g arroz mas 4 pechugas de pollo quizas alguna mas por que son pequeñas y pan

sobre las 16:30/17:00 voy al gimnasio (aki no se si conviene esperar a hacer la digestion totalmente o no) me tomo cratina

sobre las 18:00 salgo del gim esque hay mucha gente y tengo qe esperar a veces me tomo a los 10 minutos otro batino de 50g prot y 100g hidratos que me dijeronque tenia que descansar 10 min antes de tomarmelo por que si no el cuerpo no lo usa adecuadamente

sobre las 19:00 meriendo otras 2 latas de atun o 200g de pavo y rara vez meto pan aki normalmente solo eso

y de cena a las 22:00 pues no se que cenar asi que mas pavo o atun

esta es mi dieta se que es escasa por eso me gustaria que me orientarais

mido 176cm y peso unos 81-82 kilos me gustaria llegar a 90 y luego emepzar a definir y tal quedarm con unos 85 limpios mi constitucion es normalita osea no estoy delgado pero no estoy gordo tengo mi espalda y tal osea mas bien tirando a fuertecillo pero no soy una bestia XD gracias por la ayuda
 
si hacen falta mas datos pues decirmelo pls os agradeceria muchisimo que me ayudarais a crearme una dieta sana y que me sirva y por suepuesto que no sea comer 24/7 lo mismo gracias