entrenar biceps 2 veces por semana?

bronco29

MIEMBRO , CON 2 COJONES!!
mi duda es esta...pero antes os digo mi rutina

mi rutina es esta

lunes pecho
martes biceps , triceps
miercoles piernas todas las series de 3x6 al fallo
jueves hombro antebrazos
viernes espalda y trapecios

los biceps es el musculo que mas tengo atrasado y me gustaria entrenarlo tambien los viernes puesto que habria un descanso bastante largo entre los dias de entreno de biceps

que opiniones o consejos me recomendais?
 
nadie que me de su opinion????
 
mete el trapecio el dia de pecho y hace espalda biceps,asi lo puedes entrenar cuando ya este recuperado del trabajo dl martes.
 
El segundo dia, con q metas unas series extras despues de trabajar la espalda vas sobrado...
 
O los viernes, al hacer espalda, haz dominadas en supinación. Es un muy buen ejercicio también para los bíceps además de los dorsales.

Saludos!
 
Un error frecuente cuando no obtenemos los resultados deseados con un músculo es creer que entrenándolo más frecuentemente lo haremos crecer; si esto es un error en un músculo grande, en uno pequeño es letal. Probablemente la solución a tus bíceps radican en modificar la forma de entreno no la frecuencia. Si no te crece en una sesión meterle dos empeoraría las cosas. Modifica tu entreno de bíceps y sigue entrenandolo una vez por semana; yo te recomiendo que elijas un solo ejercicio para bíceps, el curl Scott a un brazo o el concentrado te permiten hacer las series hasta el fallo total si al final le añades a cada serie unas cuantas negativas. Haz un máximo de 3 series pero con toda intensidad, si no obtienes resultados reduce las series a 2.
 
Un error frecuente cuando no obtenemos los resultados deseados con un músculo es creer que entrenándolo más frecuentemente lo haremos crecer; si esto es un error en un músculo grande, en uno pequeño es letal. Probablemente la solución a tus bíceps radican en modificar la forma de entreno no la frecuencia. Si no te crece en una sesión meterle dos empeoraría las cosas. Modifica tu entreno de bíceps y sigue entrenandolo una vez por semana; yo te recomiendo que elijas un solo ejercicio para bíceps, el curl Scott a un brazo o el concentrado te permiten hacer las series hasta el fallo total si al final le añades a cada serie unas cuantas negativas. Haz un máximo de 3 series pero con toda intensidad, si no obtienes resultados reduce las series a 2.

mi rutina para bicep es esta

curl barra recta 3 x 6
curl scott 3 x 6
curl inclinado/mancuerna 3 x 6
concentrado 3 x 8


entiendo lo que dices,por eso los dos entrenos estarian muy separados uno del otro..en cuanto a hacer un solo ejercicio...seria por ejemplo..

concentrado 3 series x 6 rep max...+ una serie de negativas..¿y ya esta??
 
personalmente pienso que es poco , porque cuando entreno los bicep y haciendo perfecto todos los ejercicios no me congestiono lo suficiente...
seria mejor hacer mas series o entrenar dos dias ala semana como antes lo he explicado??
 
Mira, te voy a decir una cosa, que a mucha gente le sonaba raro, y algunos otros me acusaban de loco, pero a mi los brazos, que los tenia negados a crecer, me empezaron a crecer como la espuma cuando quite el miedo a sobreentrenarlos

Superseries de triceps biceps, series descendentes, entrenarlos 2 e incluso 3 veces a la semana junto con los triceps.... todo lo que se pueda ocurrir para machacarlos....

Si asi no crecen, entonces vete pensando en otra cosa, pero prueba esto, y sobre todo alimentate bien.
 
Mira, te voy a decir una cosa, que a mucha gente le sonaba raro, y algunos otros me acusaban de loco, pero a mi los brazos, que los tenia negados a crecer, me empezaron a crecer como la espuma cuando quite el miedo a sobreentrenarlos

Superseries de triceps biceps, series descendentes, entrenarlos 2 e incluso 3 veces a la semana junto con los triceps.... todo lo que se pueda ocurrir para machacarlos....

Si asi no crecen, entonces vete pensando en otra cosa, pero prueba esto, y sobre todo alimentate bien.

mira juancar no soy un pelota pero esto biniendo de ti es como si fuera un mandamiento...gracias y no buscare mas respuestas hare los dos entrenamientos ala semana y probaré
gracias campeon

se agradese tu respuesta
un abrazo
 
Pues sí, Juancar, cuando se ha aplicado toda la lógica, toda la ciencia, todo lo conocido y no funciona, entonces hay que intentar algo nuevo y si vale para nosotros es válido aunque no sea muy ortodoxo, como dice el dicho: "Sólo los que se pierden encuentran nuevos caminos".
 
A mí me crecen bastante cuando los entreno con muy alta frecuencia. 2 veces por semana de forma directa y dos veces por semana de forma indirecta en total sería 4 veces por semana.
 
Mira, te voy a decir una cosa, que a mucha gente le sonaba raro, y algunos otros me acusaban de loco, pero a mi los brazos, que los tenia negados a crecer, me empezaron a crecer como la espuma cuando quite el miedo a sobreentrenarlos

Superseries de triceps biceps, series descendentes, entrenarlos 2 e incluso 3 veces a la semana junto con los triceps.... todo lo que se pueda ocurrir para machacarlos....

Si asi no crecen, entonces vete pensando en otra cosa, pero prueba esto, y sobre todo alimentate bien.


+1
El chiste es probar de todo sin tener miedo a tonterías.
 
Mira, te voy a decir una cosa, que a mucha gente le sonaba raro, y algunos otros me acusaban de loco, pero a mi los brazos, que los tenia negados a crecer, me empezaron a crecer como la espuma cuando quite el miedo a sobreentrenarlos

Superseries de triceps biceps, series descendentes, entrenarlos 2 e incluso 3 veces a la semana junto con los triceps.... todo lo que se pueda ocurrir para machacarlos....

Si asi no crecen, entonces vete pensando en otra cosa, pero prueba esto, y sobre todo alimentate bien.
+8000

e mejorado mis biceps gracias a entrenarlos dos veces por semana,casi siempre con rutinas de fuerza y con basicos, el segundo dia de biceps si me noto cansado cambio la fuerza por mas repes y triseries
 
Si trabajan los bíceps o triceps 2 veces a la semana.¿Cuantos ejercicios meten en cada dia y cuantas series mas o menos?

Es que ami también me cuesta desarrollar los músculos pequeños.

Gracias
 
yo meto 4 ejercicios de 4 series cada uno pero puede que sea mucho volumen de trabajo empieza metiendo 3 ejercicios
 
Atrás
Arriba