entrenar biceps 2 veces por semana?

Yo abri un post parecido alfinal decidi trabajarlos 2 veces enselana si me da resultado lo posteo
 
asi es , compañeros , los musculos krecen mas chingon , si los entrenas 2 veces por semana y te olvidas del sobreentrenamiento
saludos
 
asi es , compañeros , los musculos krecen mas chingon , si los entrenas 2 veces por semana y te olvidas del sobreentrenamiento
saludos

Curl de biceps cn barra y despues concentrado con mucho peso ayudante de la mano, va bien!6 series en total!
 
mierd... ahora estoy confundido, no solo en hacerlo o no, si no en como distribuir una rutina repitiendo un músculo dos días, se me rompen las bolas
 
Hola compañeros ,para entrenarlos dos dias m un ejemplo podria ser:

dia 1 :
curl con barra 3 series 10x8x6
martillo 3 seies 10x8x6
curl concentracion 3 series 10
curl con polea 2 series para acabar de bombear sangre, las dos al fallo

dia 2 :
curl alterno con mancuernas 3 series 10x8x6
curl sentado con inclinacion de banco 3 series 10x8x6
curl 21 en banco scott
curl con polea 2 series para acabar de bombear sangre, las dos al fallo

Subiendo pesos en cada serie , intentando ser extrictos y solo hacer algo de trampa en la ultima de cada ejercicio , concentraros mucho en el bombeo y la negativa .

un saludo cordial
 
segun he escuchado cuando te estancas en biceps... es por que generalmente hace falta fuerza en la espalda superior... no se exactamente como interfiere esto... pero he superado el estancamiento con el buen peso muerto con agarre abierto, dominadas nunca hacen mal y claro el buen remo con barra... infalibles!
 
segun he escuchado cuando te estancas en biceps... es por que generalmente hace falta fuerza en la espalda superior... no se exactamente como interfiere esto... pero he superado el estancamiento con el buen peso muerto con agarre abierto, dominadas nunca hacen mal y claro el buen remo con barra... infalibles!

Pero es que esos ejercicios que mencionas ,no pueden faltar para crear una espalda densa , en todo hay que trabajar con mancuernas ,barras y pesos libres , las poleas y demas en mi opinion es para dar la puntilla final y para depurar cuando ya tienes una buena masa muscular ,

un saludo cordial
 
A mí me crecen bastante cuando los entreno con muy alta frecuencia. 2 veces por semana de forma directa y dos veces por semana de forma indirecta en total sería 4 veces por semana.


Jaja, pero en tu caso tiene truco Sebarc, los entrenas en alta frecuencia a menor volumen xD. El creo que se refiere a entrenarlos dos días con alto volumen, como en una dividida.
 
El viernes con espalda ya entrenas biceps, yo cuando no tengo ganas de seguir con rutina de biceps entera me meto 5 series de dominadas con agarre invertido al fallo y se ponen como un demonio.
En espalda el biceps lo flipa, y sino lo flipa es ke no tiras de kilos. O ke no haces lo suficiente ya que las dominadas lo quedan frito, remo al pecho otro calenton, remo con mancuerna a una mano igual.
Cuando me veo un musculo retrasado lo que siempre cumplo es ponerlo delante de los demas. Osea si tengo el pecho atrasado entreno pecho lo primero con aislamiento.
Biceps igual primero aislo y luego espalda si fuera ese mi caso.
 
Biceps igual primero aislo y luego espalda si fuera ese mi caso.

Otra opción sería entrenar, agrupando músculo grande con "antagonista" pequeño. Cuando empecé con las pesas solía hacerlo así y me iba bien. Por ejemplo, un día pecho con bíceps y otro día espalda con tríceps.

Saludos.
 
mi duda es esta...pero antes os digo mi rutina

mi rutina es esta

lunes pecho
martes biceps , triceps
miercoles piernas todas las series de 3x6 al fallo
jueves hombro antebrazos
viernes espalda y trapecios

los biceps es el musculo que mas tengo atrasado y me gustaria entrenarlo tambien los viernes puesto que habria un descanso bastante largo entre los dias de entreno de biceps

que opiniones o consejos me recomendais?

Cuando haces pecho trabajas triceps, cuando haces hombros trabajas pecho. yo te recomendaria que juntes triceps con pecho.

y espalda (con polea) con biceps. porque trabajas biceps cuando haces con espalda con polea.

Saludos
 
El viernes con espalda ya entrenas biceps, yo cuando no tengo ganas de seguir con rutina de biceps entera me meto 5 series de dominadas con agarre invertido al fallo y se ponen como un demonio.
En espalda el biceps lo flipa, y sino lo flipa es ke no tiras de kilos. O ke no haces lo suficiente ya que las dominadas lo quedan frito, remo al pecho otro calenton, remo con mancuerna a una mano igual.
Cuando me veo un musculo retrasado lo que siempre cumplo es ponerlo delante de los demas. Osea si tengo el pecho atrasado entreno pecho lo primero con aislamiento.
Biceps igual primero aislo y luego espalda si fuera ese mi caso.

Hola compañero ,tb puede ser que impliques demasiado los biceps en los ejercicios de espalda ,ya sea por mala tecnica , o por utilizar mas peso del que puede manejar tu espalda ,vale que se ven implicados ,pero si como dices te quedan molidos despues de espalda ,algo va mal.

un saludo cordial
 
para nada esta bien entrenar dos veces un musculo tan pequeño como lo es el biceps solamente haras lo contrario a crecer si lo llegaras a hacer asi, pues el musculo terminara quemandose. por el contrario te recomiendo un cambio de rutina y una buena suplementacion son las claves
 
Me parece que lo que dice juancar un personaje con mucha experiencia es verdad ase un mes cambie mi rutina y estoy aciendo pierna dos veces ala semana y estoy alzando un peso increibles creo que voy hacer biceps y triceps dos veces por semana pues estan estancados ni crecen ni nada
 
Es cierto 2 veces x semana crecen increible
antes hacia con bastante peso x 2 veces x semana y me crecieron
ahora
yo hago 4x10-15 para marcar
 
En mi opinion ,para progresar lo primero que hay que quitarse de la mente es el miedo al sobreentreno y el es demasiado . si comes bien y te encuentras fuerte aprobecha y entrena sin miedo , si un dia haces 6 series y ves que ya no puedes hacer 7 , pues paras .pero si haces 9 y te ves para hacer 3 mas pues las haces , y si a los 3 dias de hacerlos los ves recuperados ,pues los entrenas de nuevo , es tan facil como eso .

un saludo cordial
 
..

yo empeze tambien a entrenarlos 2 veces por semana lo acomode de la siguiente manera:

lunes pecho <-- como ya estaba medio entrenado el triceps le meto 3 series extras de altas repeticiones 10-15

martes espelda<--- lo mismo que con el triceps pero esta vez 3 ejercicios de biceps altas repeticiones

miercoles dia para la familia

jueves pierna

viernes biceps triceps y hombro, esta dia en biceps y triceps trato de hacer seria de entre 6 y maximo 10 reps...

sabado y domingo descanso

puse una parte de mi cuerpo a prueba solo una (los trapecios) era lo unico que entrenaba 2 veces por semana, martes con espalda y viernes con hombro, y la verdad senti que si me crecieron es por eso que ahora lo estoy aplicando a los biceps y triceps, es solo una humilde opionion
 
La verdad que es un tema controvertido. La lógica me dice que entrenarlos directamente más de una vez por semana debería ser perjudicial, pero tengo un compañero full preplaya que hace biceps dos veces por semana a tope y en 5 meses se le ha puesto un brazaco ke da miedo (totalmente descompensado con su torso por cierto)

A día de hoy no se que pensar.
 
En que queda este tema al final que yo me entere es mejor 2 o 1 vez por semana para cojer mas volumen en el brazo???
 
Atrás
Arriba