toma de xicil y cartilago de tiburon con otros suplementos

terceruki

New member
pues eso compañeros que hace dos semanas me lesione corriendo y tengo una condromalacia,y para recuperar bein el cartilago tengoq ue tomar xicil(que viene a ser glucosamina) y cartilago de tiburon.

mi duda es si hay alguna contra indicacion con la suplementacion que llevoa acabo en las pesas(hmb,animal pack , y la protes pero estas no creo que pase na!!!).

que me decis alguien que entienda?puede seguir haciendo el circuito de pesas y suplementrame y tomar las medicinas,o dejo de tomar los suplementos?
 
Hola
Yo estoy tomando xicil y cartilago,te tomas 2 pastillas justo antes del desayuno,comida y cena y 1 sobre de xicil al dia justo antes de la comida que prefieras,no interfiere con los suplementos,yo estoy ahora con creatina,glutamina,bcaas y tribulus y no me afecta.
Eso si el xicil tomalo 2 meses y descansa 1 para que el cuerpo no se acostumbre.
Saludos
 
gracias lecter.mejor asi estando mas einformado:) .aunque no creoq ue este tanto tiempo tomando el xicil,yqaque lo que tengo es muy leve..hoy empezado hacer reabilitacio por mi cuenta y estoy mejor que nunca solo con un dia.hoy empiezo con los farmacos.gracias dee nuevo amigo..
 
Atrás
Arriba