Idea para Abdominales Hipopresivos.

lacuentacinco

Miembro Ultra Junior
Bueno compañeros les vengo a exponer una idea que me surgió ayudando a mi hermano inflando globos para su fiesta de cumpleaños.
Resulta que mi madre ayer me mandó a inflar globos para la fiesta de mi hermano pequeño,y de repente se me vino una idea,es como un ejercicio de abdominal hipopresivo.
Primero tomé un globo y luego metí mi abdomen hacia adentro,como si estuviera haciendo un abdominal hipopresivo,pero para agregarle dificultad empezé a inflar el globo con el abdomen entrado lentamente,y me pareció bueno como opción para cuando haga abs hipopresivos.
lo que me entra en duda es:¿Ya se conocía este método para hacer hipopresivos?Esque nunca había eschuchado que alguien hiciera este tipo de abdominales con un globo,de primera impresión me pareció algo un poco loco pero las sensaciones son iguales a las de los abs hipopresivos,pero lo hace mas duro y un poco mas difícil y eso me gusta jeje
 
Pues no había oído nada similar, pero probaré un día a ver que tal jeje
 
Los hipopresivos son mi asignatura pendiente. Su ejecución me parece bastante compleja y a veces me da la sensación que lo que hago no sirve para nada.

No sé, si obtienes buenos resultados ya lo postearás...
 
me descargo un par de ellos ya mismo, uno el de los hipopresivos que me ha recomendado un forero.
Gracias
 
A mi tambien me interesan, sabeis de alguna guia de ejercicios

gracias

Yo también estoy en busca de una guia de hipopresivos,porque hasta el momento solo he podido ejecutar el vacío abdominal y el ejercicio que he hecho con globo,y creo que me han sido muy utiles,ya que he bajado unos pocos centímetros de cintura y el abdomen ya no se me ve tan hinchado a cuando sólo hacia hiperpresivos.
Ah y se me olvidaba mencionar,el ejercicio del globo si que funciona,aunque nosé como será para los demas,al menos a mí me va muy bien con ese ejercicio.
 
Atrás
Arriba