alguna rutina pa bajar barriga y coger musculacion

FCBBCN

New member
hola quiero saver si haciendo una rutina pa bajar peso puedo empezar hacer pesas,alguien me puede sugerir como empiezo,quiero saver cuantas series y repeticiones puedo hacer y con cuanto peso es mejor empezar pa trabajar los musculos y a la vez puedo ir perdiendo barriga,mido 1,90 cm de altura y peso 91 kg
 
yo te recomendaria primero bajar peso con una dieta y cardio por un mes y empezar a subir despues.
 
llevo 2 semanas con cardio cada dia 1 hora diaria mas abdominales,la barriga la noto que me esta bajando pero necesito bajarla mas no tengo mucho pero estoi a dieta comiendo verduras,fruta,carne a la plancha,agua,pan integral,leche de soja,cereales de fibra ect,pero me han dichio que haciendo pesas ayudo a bajar mas la barriga
 
haciendo pesas te ayuda a kemar calorias e ir poniendote en forma. puedes hacer rutinas de resistencia. pero despues k bajes puedes empezar a hacer rutinas de fuerza y volumen intercaladas. es decir 2 meses fuerza dos meses volumen y asi ir cambiandolas
 
una pregunta a ver saves como se pone una foto en este foro pa ver que puedo hacer con mi dichosa barriga
 
ya pero debo escribir 15 post no me deja colgar mi foto jejeje,por cierto con 30 minutos de andar en la cinta y 30 minutos de bici diariamente consiguere quitarme la barriga
 
ya pero debo escribir 15 post no me deja colgar mi foto jejeje,por cierto con 30 minutos de andar en la cinta y 30 minutos de bici diariamente consiguere quitarme la barriga

Si comes de más, esto no te servirá de nada. Y la única forma de comer lo que tienes que comer, ni más ni menos, es contar las calorías de cualquier cosa que pase por tus labios.
 
bueno como verduras,fruta,pan integral,cerales,leche de soja,carne a la plancha ademas veo que estoi bajando barriga pero poco a poco que estoi empezando lo que quiero saver que cardio y tiempo deberia estar pa no hacer una mala gestion haciendo cardio
 
Como no eres un profesional de la musculación y estás empezando sí que puedes ganar músculo y bajar barriga. El entrenamiento con pesas debe ser el normal para volumen, (y ahora Seba enmarcará esto que voy a decir para pasármelo por los morros,jejeje)... y hacer un entrenamiento tipo Weider con múltiples series y ejercicios por músculo porque quemarás más grasa que con una rutina de alta intensidad y bajo nº de series. Puedes hacer después del entrenamiento 30 minutos de un ejercicio aeróbico y entrenar los abdominales con normalidad (el ejercicio más efectivo para los abdominales es tumbado boca arriba en el suelo con las piernas semidobladas y los brazos estirados sobre la cabeza y "crunch" encogimientos bajando los brazos hacia los pies, ya te lo dirá el entrenador )
 
xavibcn, pues es posible que por mi edad (47) sea un poco torpe en esto, yo he recibido mensajes privados del foro pero no sé enviarlos, tampoco lo necesito, así que imagino que tendrás una forma adecuada de comunicarte privadamente como los otros foreros pero lo reconozco....LA DESCONOZCO....soy un analfabeto informático. De todas formas creo que es muy positivo exponer públicamente todo para que todos nos beneficiemos de los debates. un saludo, xavi.
 
Respecto a la dieta, no te mates pesando los alimentos, que no tienes el Mr.Olimpia a dos semanas. Simplemente recuerda esto, la proteína no engorda, la grasa debes limitarla pero no excluirla especialemente la del pescado, aceite de oliva virgen, huevos, etc. y juega reduciendote los malos hidratos, es decir, pan, pastelería, bollería, harinas refinadas y azucar. Pero el resto de hidratos buenos no porque los necesitarás para los entrenamientos: patatas, pasta, arroz.
 
ya pastas de bolleria y cocacolas me las he quitao,por ejemplo ahora me he comido una ensalada,atun,3 claras de huevo duro,una yema y una rebanada de pan integral y un melocoton que te parece la idea
 
Pues me parece una dieta limpia y está muy bien, pero no te prives de algún chuletón que no pasa nada, eso sí, sin pan. Tienes que entrenar con alegría y sobre todo, para reducir grasa, no pases nunca hambre porque el cerebro lo interpretará como PERIODO DE CRISIS y almacenará en forma de grasa parte de lo que comas por poco que sea. un saludo.
 
no paso nada de hambre ademas asi veo que me encuentro mejor,lo que quiero saver es que llevo 2 semanas con cardio y queria saver si con ayuda de las pesas podia fortalecer mas la barriga a bajarla
 
tu barriga no bajara por hacer pesas, solo iras ganando fuerza, la barriga la bajas kemando calorias en la cinta de correr y haciendo bici y con la ayuda de series de abdos la conseguiras bajar, cuesta mucho pero la bajaras, ami me paso lo mismo, centrate en ganar fuerza para despues poder hacer un rutina seria, y hacer 1 horita de cardio al dia + al abdominales y porsupuesto comer sano como has puesto que estas haciendo. ANIMO CHAVAL!!!!!! Yo he bajado 20 kilos de grasa en 5 meses tu tmb puedes!!!!
 
grabi hoy iva a ir al gimnasio pero mi cuerpo necesita descansar mañana domingo ire a hacer cardio pero me gustaria saver si hay alguna rutina que pueda ir haciendo pa no perder la forma de mi cuenta a la vez que pierdo la barriga
 
Como decía el gran culturista Flex Wheeler, el mejor ejercicio para los abdominales es la dieta. Y él posee unos de los mejores.
 

Similar threads

Atrás
Arriba