¿cuantas veces a la semana conviene ir al gym?

tatiana

New member
Hola a todos,
Tengo otras dudas, la primera es con respecto al gym, resulta que he leído muchos artículos donde dice que se debe tener cuidado con el sobre entrenamiento, es por eso que consulto,
1.- ¿cuántas veces en la semana conviene visitar el gimnasio?
yo por ahora voy 3 veces a la semana, un día hago pesas y después localizado (que no sé si se puede tomar como cardio), otro día pesas nuevamente y después danza árabe, y el último día, hago pesas y baile entretenido.
¿Estoy bien, con esa rutina?, no tengo sobrepeso, así que no quiero adelgazar mas, al contrario quiero tonificar, y mantener mi peso actual.

2.-Me gusta bailar y los ejercicios en grupo, alguien me puede decir ¿qué danzas se pueden tomar como cardio?

3.- con respecto al cardio después de las pesas, ¿cuantos minutos de cada una es conveniente en cada visita al gym?

Me interesa muxo este tema del fitness, porfa, necesito consejos__pesas____wave__
 
si vas 3 veces esta bien si fueras 4 mejor aun pero no pases de eso
localizado?
que es eso?

por siacaso la grasa local no se puede quitar,se quema la grasa general del cuerpo

cualquier danza te servira,mientras aumente tus pulsaciones y ritmo respiratorio utilizaras energia

el tiempo en pesas depende de tus rutinas ,bueno moverse en una hora ya basta

el cardio es ideal no pasar los 30 min
si estas enfocada en ganancia muscular
y mas si dices que eres delgada
 
Atrás
Arriba