Mi primera de volumen! opiniones please

PablosOne

New member
Hola, esta es mi primera dieta de volumen, quiero subir limpio (quien no??jeje). He de deicr que vengo de comer unas 4000 kcal diarias, la llevo haciendo sobre una semana, y aunque parezca mentira, he bajado algo de grasilla, subiendo algo el peso, con lo cual no me puedo quejar. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo creo que no es demasiada buena... Estoy pensando comprarme creatina monohidratada para tomarla antes y despues de entrenar, 5 gr en total.

8.00 Avena 50g
Leche 250ml ( no la pongo desnatada porque si no no llegaba a las grasa necesarias)
Cereales 85g

10.30 Cacahuetes 30g (entre clases)
12.15 Cacahuetes30g

14.30 Arroz int. o pasta 150g
Pollo 200g
Tomate frito 100g
Orégano
Manzana

17.30(Preentreno) Avena 50g
Leche 250ml
Cereales 85g

22.00 Pescado 200g
Ensalada abundante
Fruta

Si decidiera tomar la creatina, cambiaría la leche del preentreno por zumo de naranja.
me da un total de 128.44gr de protes, 390.49 de ch, 73.32 de grasas(me han quedado algo bajas...) 3082.4kcal. Me quedo con hambre, sobre todo por las noches porque he sustituido unos 150-200g de pasta por ensalada... Que os parece?
PD. estoy escaso de pasta, con lo cual... También añado que nunca había comido la avena, y me daba mucho respeto por lo que comentan por el foro jeje, y no me disgusta, está buena con leche xd

un saludo!
 
Última edición:
bueno el tema de que estas cansado de las pasta, pues como todos...eso sobre la marcha vas variandos algunos noche por alimentos de parecido valor nutrciional.

la dieta la veo ok , pero no comprendo porque has bajado 1000 cal de golpe, normal que tu cuerpo lo halla notado y te de el gusanillo (yo antes de hacer dieta no comeria ni 2500 y ahora como 3400 cal).
la cantidad de protes y demas, lo no lo veo muy razonable pues si pesas 67 kilos con meter de 65-75 gr de grasa vas bien y de protes minimo 140 gr, y como algunas son biologicas si puedes meter sobre 140-160 mejor que mejor. eso haces un par de cambios por alimentos ricos en protes y lo tienes ;)

pero tal ves puedas sustituir los cacahuetes (1 toma) por algo de fruta o un sandiwch de jamon o pavo no?

salu2 y suerte!
 
bueno el tema de que estas cansado de las pasta, pues como todos...eso sobre la marcha vas variandos algunos noche por alimentos de parecido valor nutrciional.

la dieta la veo ok , pero no comprendo porque has bajado 1000 cal de golpe, normal que tu cuerpo lo halla notado y te de el gusanillo (yo antes de hacer dieta no comeria ni 2500 y ahora como 3400 cal).
la cantidad de protes y demas, lo no lo veo muy razonable pues si pesas 67 kilos con meter de 65-75 gr de grasa vas bien y de protes minimo 140 gr, y como algunas son biologicas si puedes meter sobre 140-160 mejor que mejor. eso haces un par de cambios por alimentos ricos en protes y lo tienes ;)

pero tal ves puedas sustituir los cacahuetes (1 toma) por algo de fruta o un sandiwch de jamon o pavo no?

salu2 y suerte!

gracias por contestar tan rápido. He bajado las 1000 cal porque me parecen demasiadas para mi peso, y me lo han aconsejado.
referente a las cantidades , he seguido This URL has been removed!, unos 2 gr de protes al día. lo que comentas acerca de sustituir una toma de cacahuetes por un bocata también lo había pensado, y yo creo que lo voy a hacer. Acerca de la creatina, lo ves bien?
 
vale tio, eso ya es creartelo a tu gusto y que te sea facil llevarla a cabo.
pero ten encuenta los de los macronutrientes, sobre todo meter mas protes jeje.

la creatina, mi opinion que no la tomes de momento, pues si no llevas unos 6 meses con dieta y rutina estricta no creo que te haga falta, vamos ese mi consejo.

si quieres un suple, pues suero de proteinas despues del entreno.
por cierto comer algo en el post entreno, no espera tanta horas hasta la cena.

venga tio, un saludo espero haberte ayudado
 
pues yo tmbien meteria algo de comida saliendo del entreno puedes meter algo de miel con un platano y algo de prote ya que saliendo del gym lo que comas se ira directo al musculo
saludos..
 
aa y lo de la avena y la pasta tambien puedes comer lentejas tienen mucho mas proteina que la avena y que la pasta y tiene mas carbos que la pasta y el arroz saludos...
 
bueno el tema de que estas cansado de las pasta, pues como todos...eso sobre la marcha vas variandos algunos noche por alimentos de parecido valor nutrciional.

la dieta la veo ok , pero no comprendo porque has bajado 1000 cal de golpe, normal que tu cuerpo lo halla notado y te de el gusanillo (yo antes de hacer dieta no comeria ni 2500 y ahora como 3400 cal).
la cantidad de protes y demas, lo no lo veo muy razonable pues si pesas 67 kilos con meter de 65-75 gr de grasa vas bien y de protes minimo 140 gr, y como algunas son biologicas si puedes meter sobre 140-160 mejor que mejor. eso haces un par de cambios por alimentos ricos en protes y lo tienes ;)

pero tal ves puedas sustituir los cacahuetes (1 toma) por algo de fruta o un sandiwch de jamon o pavo no?

salu2 y suerte!
Rodri eso que acabas de decir de: '' y como algunas son biologicas'' es una TONTERIA(sin animo de ofender, pero es que luego confundes a la gente tio...).
Vamos a ver... TODAS las proteinas son biologicas,es decir, lo biologico no son las proteinas sino el valor.
Valor biologico alto: Las animales(carnes,pescados,lacteos,huevos...)
Valor biologico bajo: Las vegetales(arroz,lentejas,garbanzos...)

Y las vegetales(valor biologico bajo), estan imcompletas en cuanto a proteinas, por lo que YO, te recomiendo que esas no las cuentes(si, es cierto que juntando unas con otras, se completan los aminoacidos...), simplemente las animales.

En cuanto a la media mañana prefiero meter los cacahuetes que una 'mierda'(hablando de nutrientes) de fruta, y en todo caso los cacahuetes y una fruta.
Pero vamos Pablo, lo que te recomiendo es:
Media mañana 1 cacahuetes
Media mañana 2 sandwich de pavo con una fruta(la fruta es opcional).

Y de postentreno meteria un batido de protes, nada mas acabar el entreno, y luego ya a los 45 min o asi hacer la siguiente comida.

Un saludo.
 
si lose,
queria referirme que no de alto valor biologico por falta de aminoacidos, cosa que trate hace poco en diario, perdon si no me he epxlicado bien.

lo que queria decirle a pablo, es que si puede meter mas protes de alto valor, tipo carne, atun etc, y puede llegar a 160, tendras mas posibilidades de que el cuerpo asimile bien los 140 gr que necesita,y algo mas jeje.
o nose, acompañar los cacahuete con un sadwich, o la pasta con atun y carne etc...vamos algo parecido a mezclar la leche y la avena

todo ok?

salu2
 
muchas gracias a todos por los comment. haré lo que me habéis aconsejado. Lo del sandwich a media mañana lo haré todos los días, y al salir del entreno me meteré un "batido" con miel, y leche desnatada, a lo mejor también con plátano(dependiendo del stock xd). Respecto a lo de los batidos de protes, no se supone que si llego a los requerimientos de protes no me hacen falta?

Un saludo
 
muchas gracias a todos por los comment. haré lo que me habéis aconsejado. Lo del sandwich a media mañana lo haré todos los días, y al salir del entreno me meteré un "batido" con miel, y leche desnatada, a lo mejor también con plátano(dependiendo del stock xd). Respecto a lo de los batidos de protes, no se supone que si llego a los requerimientos de protes no me hacen falta?

Un saludo

Hay que meter protes de postentreno tio.
 
Hay que meter protes de postentreno tio.

ya, pero tengo que jugar con las que ya tomo a lo largo del día, bajar unas pocas de algún lado y subirlas en otro, no puedo simplemente añadir un extra procedente de un batido de whey por ejemplo no?
 
ya, pero tengo que jugar con las que ya tomo a lo largo del día, bajar unas pocas de algún lado y subirlas en otro, no puedo simplemente añadir un extra procedente de un batido de whey por ejemplo no?

Eso tu veras, yo lo que haria es dejar todo como esta y añadir el batido, no va a notar la diferencia en cuanto a grasas.
 
Eso tu veras, yo lo que haria es dejar todo como esta y añadir el batido, no va a notar la diferencia en cuanto a grasas.

no si a mi las grasas me dan igual, lo que creo es que si dicen 2g de protes por kilo será por algo, no se puede dañar el hígado si te pasas?
 
Yo lo que hago para complementar,es meter 100gr de soja,natural,que son 34,5 protes,no va mal,y esta bueno junto los 100gr de arroz ,lo hiervo todo y para adentro.
 
Yo lo que hago para complementar,es meter 100gr de soja,natural,que son 34,5 protes,no va mal,y esta bueno junto los 100gr de arroz ,lo hiervo todo y para adentro.

Oye pues puede ser una buena opción para el post entreno! He leído por algún lado que la soja sube los niveles de hormona femenina, es cierto?

This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba