trapecio

jou23

New member
wenas, mi proble es que tengo el trapecio descmpensado con el demas curpo porque nose como entrenarlo bien alguien me podria decir algunos basicos o ejercicios que lo desarollan bien, esque esta descompensado con la espalda _comorr_

gracias
 
Aquí, (trapezius).

Back Exercise Menu

Saludos.
 
un pequeño consejo, cuando entrenes trapecio con encogimientos, echa el cuerpo muy ligeramente hacia adelante (no las hagas con el tronco vertical del todo) y haz dos movimientos de encogimientos, uno de arriba a abajo vertical y otro de encogimientos con movimiento circular del hombro (algo parecido a una biela).
 
pues para mi lo que mas tamaño le saco al trapecio fue el remo al menton... algo pesadin... detodas maneras en ese ejercicio tambien participan los deltoides y los dorsales, asi como los abdominales (claro no en gran medida, sino q solo pa equilibrar el cuerpo jeje)... muy buen ejercicio la verdad
 
Yo tengo el trapecio BASTANTE desarrollado, en su momento muy descompensado.

Y fue por que nadie, cuando empecé con 17 años, me dijo que si subía demasiado las mancuernas haciendo elevaciones laterales, implicaba mucho el trapecio... cuando yo lo único que quería era desarrollar los deltoídes...

Novatadas.
 
Atrás
Arriba