Pecho inferior

vila23

New member
Como trabajais el pecho inferior.Le meteis un 3x8 por ejemplo...lo digo porque yo lo digo que parece un sitio que solo se pueda definir.
 
no, es ma,s es el sitio que mas musculo recluta del pecho
 
Para desarrollar esa parte al máximo a mí lo que mejor resultado me ha dado son los fondos, pero hazlos bien, inclina ligeramente el cuerpo hacia adelante, los pies échalos hacia atras un poco y baja pero solo hasta que los brazos (la parte superior no los antebrazos) queden horizontales y paralelos al suelo, no bajes más porque a partir de ahí se reduce el trabajo de pectoral y es sustituido en un gran porcentaje por los hombros.
 
Yo los entreno con 6 a 12 repeticiones cuando llego a 12 añado peso a la mancuerna que llevo colgada y vuelvo a intentar hacer 6.
 
Joder....si que tiras...jajajaja yo fondos,pero cuando hago tríceps maximo hago 10....entonces es como hacer fondos para tríceps pero con una ligera inclinacion del torso no?:O
 
mira aquí This URL has been removed! , explica bien la diferencia entra fondos para tricep y pecho
 
Joder....si que tiras...jajajaja yo fondos,pero cuando hago tríceps maximo hago 10....entonces es como hacer fondos para tríceps pero con una ligera inclinacion del torso no?:O

Pues no, se realizan con un agarre más abierto, y en el caso de que los quieras hacer al estilo gironda pues seria con un agarre inverso.
 
si, es cierto que el agarre debe ser más abierto...lo que pasa es que en algunos gimnasios (como el mío) solo hay unas paralelas y si quieres hacer fondos debes de hacer los de triceps y pectoral con la mismas barras....
 
si, es cierto que el agarre debe ser más abierto...lo que pasa es que en algunos gimnasios (como el mío) solo hay unas paralelas y si quieres hacer fondos debes de hacer los de triceps y pectoral con la mismas barras....

Pues meteselos estilo gironda ya veras la diferencia, son mejores pero más costosos.

This URL has been removed!
 
Buffff...i tan costosos...jajajaja raskolnikov te podrias pasar por el post de que rutina veis mejor?
 
ohh..nunca habia visto hacerlos estilo gironda como dices..
el lunes lo pruebo

Gracias raskolnikov !!
 
Sí y una cosa que me sorprendió a mí después de muchos años es que lo que no influye para nada es que los codos estén más o menos juntos. Pero así es.
 
Atrás
Arriba