Necesito ayuda

nexter

New member
Ola llevo 2 meses en el gym y e notado mejoria y kisiera hacer una dieta para crecer un poco y a la vez marcar algo, spero k me podais ayudar xk yo no tngo ni idea. Un saludo a todos
 
bueno, para empezar tenes que tenes un exceso de calorias para crecer; tampoco excesivo para no engordad, claro

mientras te dedicas a leer el foro y aprender como se arma bien una dieta poder ir empezando con asegurarte que comes 2gr/proteina/kg de peso y 4gr de CH/kg en un día...y las grasas que se cuelen, siempre que no sean frituras no molestan.

por ejemplo si medis pesas 60 kilos vas a tener que comer en un día unos; 240gr de CH y 120gr de proteina (NO ES MATEMATICO---ES A MODO DE EJEMPLO PARA QUE TENGAS UN PUNTO DE PARTIDA Y PUEDAS, POR ENSAYO Y ERROR, AJUSTAR LO QUE COMES A LO QUE NECESITAS; si sos muy sedentario tal vez necesites menos..si sos michael phelps vas a necesitar mas) hay formulas para calcular mas exacto cuanto necesitas aca en el foro pero aun con ellas vas a tener que ir probando y ajustando a tu metabolismo.

Estas cantidades dividilas en al menos 4 comidas..si podes meter mas comidas mas chiquitas mejor, sino con 4 al día esta bien..y en TODAS tenes que tener proteinas y carbohidratos..en TODAS

pasando esto a datos reales: te cuento por ejemplo que 100gr de pescado o pollo son 20gr de proteina, un huevo trae 7 gramos de proteina (3 en la clara y 5 en la yema), un vaso de leche son 5-6gr de proteina.

cuarta taza de arroz (medida con el arroz crudo) son 50gr de CH, 2 rebanadas de pan de molde bimbo son 23gr de CH, un vaso de leche o yogur son 8-12gr de CH, una manzana o una banana son 20gr de CH

tendrias que fijarte en los envases de tus comidas y calcular las porciones en funcion de lo que necesites
 
me podias decir una dieta?? yo mido 1.79 y peso 79 kilos, me gusta practicar ciclismo suelo hacer 4 horas o 5 semanales y algunas semanas incluso mas, yo x ahora no kiero tomarme suplementos ya k creo k comiendo bien se crece xk yo en 2 meses e exado 4 cm de brazo y de pexo bastante xk se me desarrolla bastante rapido asike no ago muxos ejer de pexo en el gym. un saludo y xfa confeccionarme una dieta equilibrada.
 
pos yo lo que quiero es bajar barriga mido 1,90 cm y peso 91 kg y voi al gimnasio a hacer una hora de cardio y abdominales voi por buen camino ademas lo malo me cuesta hacer de vientre algun remedio
 
me podias decir una dieta?? yo mido 1.79 y peso 79 kilos, me gusta practicar ciclismo suelo hacer 4 horas o 5 semanales y algunas semanas incluso mas, yo x ahora no kiero tomarme suplementos ya k creo k comiendo bien se crece xk yo en 2 meses e exado 4 cm de brazo y de pexo bastante xk se me desarrolla bastante rapido asike no ago muxos ejer de pexo en el gym. un saludo y xfa confeccionarme una dieta equilibrada.

imposible
 
no puedes subir y marcar al tiempo. lo unico k puedes hacer es tener una dieta con un exceso calorico no muy alto para lograr subir lo mas limpio posible.
 
porque imposible, pues las pruebas stan ai k empece el gym con 32 cm de brazo y ahora tengo 35.5, k xk tu no seas capaz xk seas un tirillas los demas no tenemos k ser asi.
bueno kiero una dieta para crecer luego ya cuando lleve un tiempo y tnga el volumen deseado empezare a marcar. un saludo
 
no habra algun error?
con la huincha no se etc
me parece mucho en tan poco tiempo
y a jusgar por lo qeu dices que eres principiante

saludos
 
bueno..si te crecio tanto el brazo en este tiempo es que algo bien estas haciendo...no veo razon para modificar una dieta que ya viene haciendo efecto
 
sera genetica o lo k sea pero el brazo me a crecido eso y el pexo tmbien me a crecido bastante en relacion a los demas musculos y yo lo k kiero es k tmbien crezcan los demas musculos. NO ME PODIES DECIR UNA DIETA MAS O MENOS?? k stoy viendo x ai k ai gente k se stan recomendando dietas yo solo kiero k me recomendeis una. un saludo
 
no te voy a hacer una dieta con las cantidades exactas y los horarios..eso lleva tiempo y no me la calculo ni para mi...ademas hay que tener en cuenta muchos factores ademas del metabolismo basal hay que tener en cuenta como comias antes, que tipo de actividad haces durante el resto del dia, etc...y sobre todo ir probando y cambiando las porciones segun como vayas respondiendo a la dieta.....eso lo puedes calcular tu leyendo el foro. mas o menos arriba te puse una guia para que tengas en cuenta a la hora de organizarte un poco la comida.


Igual creo que si estas creciendo bien de brazo y pecho es porque la dieta tiene que ser buena (sin alimento no creceria el musculo), el atraso que refería en otros grupos musculares tal vez se deba a falta de estimulo, que los ejercitas menos de lo que ellos necesitan...o se me ocurre que como la bici es muy aerobico por eso puede ser que a las piernas les cueste mas crecer que al pecho.

si queres postea lo que estas comiendo ahora y vemos si hay algo para mejorar.
 
1ª comida 7:30 avena con lexe semidesnadata y un zumo de naranja natural
2ªcomida 14:00 unos 150 gramos de pavo, pollo o ternera a la plancha, 100 gramos de pasta o arroz y un poco de ensalada.
3ª comida antes del entreno a las 17:30 dos sandwich de pavo y una fruta k suele ser una manzana o pera
4ª comida dspues del entreno me como 1 platano un sandwich y algunos frutos secos como nueces
5 comida 22:30 o 23:00revuelto de verduras, pescado o carne a la plancha siempre acompañado x una ensalada y una fruta.
12:30 o 1:00antes de acostarme me como un yogurt desnatado.
se que entre la primera comida y la segunda hay muxo tiempo pero eske no puedo comer ya k me encuentro en la universidad y no tngo tiempo, pero me suelo comer una barrita o dos de cereales y un cafe.

yo nose si sta bien la dieta exa la e exo cogiendo un poco de lo k e leido x ai y tal, si ai k modificar algo decirmelo vale. amm tmbien me bebo 3 litros de agua diarios. UN SALUDO
 
se ve bien, ya te habia dicho que tu dieta debia estar bien.

las nueces de post -entreno no te sirven de mucho...o sea..son buenas si, pero capaz te conviene llevarlas para picar por ahi si en la mañana no tenes tiempo para comer otra cosa (en vez de las barritas)
 
Muxas gracias Kinasa dejare d comer los frutos secos y me los llevare para picar x la mñana. un saludo
 
porque imposible, pues las pruebas stan ai k empece el gym con 32 cm de brazo y ahora tengo 35.5, k xk tu no seas capaz xk seas un tirillas los demas no tenemos k ser asi.
bueno kiero una dieta para crecer luego ya cuando lleve un tiempo y tnga el volumen deseado empezare a marcar. un saludo

pero lo dudo k sea de masa magra. si subio el brazo con grasa entonces esas medidas no valen nada. mi brazo en volumen mide 40,6 cm y cuando me puse a marcar me kedo en 39,5 y la grasa esta alli sin k se haga notar. pero bueno piensa lo k keras
 
Atrás
Arriba