saber si los alimentos son los adecuados

FCBBCN

New member
hola yo mido 1,90 cm y peso 91 kg y quiero bajar barriga:
mañanas:leche de soja y cereales de fribra
desayuno:bocadillo integral de atun o pechuga de pavo fiambre
comida:verduras,arroz integral con atun,lentejas,ensalada,macarrones,un yogur,pera,manzana,todo tipo de frutas
cena pechuga de pavo a la plancha,pechuga de pollo a la plancha,ensalada,sepia a la plancha,yogur o melocoton

que opiniais de mi mini dieta si falta alguna comida que me pueda sustituir pa compesar me gustaria sugerencias.
tambien voi al gimnasio hago una 1 hora de cardio diaria y tambien abdominales.
 
solo haces una hora de cardio y abdominales?
 
si una hora o 70 minutos despues abdominales un poco,pero quiero saver si puedes ayudarme a elegir mas alimentos a la hora de elegirlos y alas horas que comerlos
 
bro me parece una dieta buena. yo mido 1,90 peso 85 kilos y estoy a 15% de grasa corporal estoy bajando a lograr un 10% y estoy haciendo algo parecido. no tomes yogurt y todo lacteo k tomes k sea descremado. yo aumentaria un poco mas la ingesta de proteina y bajarle al numero de frutas. otro consejo toma 2 o 3 veces al dia te verde k te ayudara si te cuidas en tu dieta
 
monark yo ahora es que voi a perder barriga pero masa corporal en las basculas de la farmacias no es muy fiable,como puedo saver exctamente eso de masa corporal,pq en la maquina de farmacia index de massa corporal que tenia el viernes 17 de septiembre ponia 26,1 pero pa mi eso estaba mal,indice de grasa 22,6 tambien me ponia a ver hoy ire mirare a ver que me da hoy ya me diras tu que tal ves lo que te comento
 
Atrás
Arriba