cuando tomar los suplementos?

jou23

New member
hola, despues de hacer la pessas ahora ago 30min de correr i nose si tomarme cuando acabe las pessas la creatina i los bcaa i el sirious mass o despues como lo ago?
estoy en volumen, siempre estoy haciendo dieta volumen i rutina volumen
 
hola, despues de hacer la pessas ahora ago 30min de correr i nose si tomarme cuando acabe las pessas la creatina i los bcaa i el sirious mass o despues como lo ago?
estoy en volumen, siempre estoy haciendo dieta volumen i rutina volumen

15 años y tomas todo eso? a dónde vas tan corriendo macho?
 
no es que no puedas tomarlo,
pero si no llevas unos cuantos meses , y mas si eres joven, con una eficaz rutina y dieta vas sobrado ;)

salu2
 
no es que no puedas tomarlo,
pero si no llevas unos cuantos meses , y mas si eres joven, con una eficaz rutina y dieta vas sobrado ;)

salu2

llevo tiempo.... pero e empezado enserio este mes con dieta etricta i rutina de volumen que pensais de hacer simpre dieta volumen i rutina volumen?

lo que tomo no es nada del otro mundo porque no me tomo grandes dosis -.- antes tomaba 5gr despues de entrar el serious mass cuando me levanta despues de entrenar i los aminoacios desspues de entrenar, nada mas no veo que tome gran cosa, en mi gimnasio ai chicos de 15 años i 14 tomando animal pak, animal stack i animal pm.... eso si que es passarse a la edad tomarse productos de animal pak ect...
 
que passa? no puedo tomarlo?

Lo que pasa es que con tu edad, pues deberias sacarle más provecho a tu propio organismo y no echar mano de los suples hasta que sientas que estas estancado, es como obtener un mejor provecho vamos y luego ir a por los suples, pues si con tan temprana edad a la primera del cambio echas mano de los suples, pues nunca sabrás cuánto habría rendido tu cuerpo de manera natural.... y en tu caso, cuando te estanques ya con suples? después qué?

Y como información sólo: el A-Pak es un multivitamínico, y como tal se puede tomar ya con tu edad, distinto es el caso del A-Stak.
 
Lo que pasa es que con tu edad, pues deberias sacarle más provecho a tu propio organismo y no echar mano de los suples hasta que sientas que estas estancado, es como obtener un mejor provecho vamos y luego ir a por los suples, pues si con tan temprana edad a la primera del cambio echas mano de los suples, pues nunca sabrás cuánto habría rendido tu cuerpo de manera natural.... y en tu caso, cuando te estanques ya con suples? después qué?

Y como información sólo: el A-Pak es un multivitamínico, y como tal se puede tomar ya con tu edad, distinto es el caso del A-Stak.

pero lo suples solo ayuan 5-10% no? tampoco es tanto el %, tu crees que tomar suples no es natural?
 
yo digo q es natuaral tomar suples!!

ahi te va!

el serious mass tomalo despues del entro!

la cratina 30 antes de entrenar y los bcc en la mañana y antes de dormir"!

saludos!
 
yo digo q es natuaral tomar suples!!

ahi te va!

el serious mass tomalo despues del entro!

la cratina 30 antes de entrenar y los bcc en la mañana y antes de dormir"!

saludos!

antes de dormir la primera vez que lo veo xD la verdad pero es verdad que los musculos creses cuando duermes creo que tomare tambien cuando valla a dormir gracias
 
cual es la diferencia entre aminoacidos ramificados y encensiales?

cual va mejor para ir a dormir?
 
cual es la diferencia entre aminoacidos ramificados y encensiales?

cual va mejor para ir a dormir?
he podido leer que los esenciales se recomiendan para crear nuevos tejidos (aumento muscular) y los ramificados son más beneficiosos a nivel de recuperación.

saludos!
 
Atrás
Arriba