Dieta Volumen

Ironman89

New member
Hola llevo dos años y medio en el gimnasio, Mido 1'75 y peso 71 kg, ahora practicamente estoy sin grasa y me gustaria volver a cojer volumen, voy a hacer una dieta de volumen aver que os parece.

Desayuno 9:30- 400ml leche con cereales integrales y tortilla 4 claras y 1 huevo entero.Y multivitaminico.

Almuerzo 12:30- Dos sandwich atún o pavo y un plátano.

Comida 15:00:Legumbres/Pasta y carne/Arroz y carne( mas o menos ya que en las comidas intento hacerlo muy variado igual meto patata o verduras..depende del dia)

Merienda(antes gym)17:30: 75gr avena con dos yogures desnatados o 5 tortitas de arroz Bio century con 5 lonchas de pavo y un par d yogures.

ENTRENO 19:00---20.30 mas o menos

Post entreno: 20.30--21.00/ Una cucharada de miel, Un plátano y un puñado de almendras sin sal.

Cena 22.30: Pescado y verdura o Pechuga y Verdura.( a veces le meto algo de patata cocida)

Esta es mi dieta aver si me podeis aconsejar que cosas deberia de cambiar o q cosas me irán mejor o peor..

Gracias de antemano!
 
Hola llevo dos años y medio en el gimnasio, Mido 1'75 y peso 71 kg, ahora practicamente estoy sin grasa y me gustaria volver a cojer volumen, voy a hacer una dieta de volumen aver que os parece.

Desayuno 9:30- 400ml leche con cereales integrales y tortilla 4 claras y 1 huevo entero.Y multivitaminico.

Almuerzo 12:30- Dos sandwich atún o pavo y un plátano.

Comida 15:00:Legumbres/Pasta y carne/Arroz y carne( mas o menos ya que en las comidas intento hacerlo muy variado igual meto patata o verduras..depende del dia)

Merienda(antes gym)17:30: 75gr avena con dos yogures desnatados o 5 tortitas de arroz Bio century con 5 lonchas de pavo y un par d yogures.

ENTRENO 19:00---20.30 mas o menos

Post entreno: 20.30--21.00/ Una cucharada de miel, Un plátano y un puñado de almendras sin sal.

Cena 22.30: Pescado y verdura o Pechuga y Verdura.( a veces le meto algo de patata cocida)

Esta es mi dieta aver si me podeis aconsejar que cosas deberia de cambiar o q cosas me irán mejor o peor..

Gracias de antemano!

Parece que no haces caso a los miembros del foro, echa un vistazo a esto antes de que empieces a preguntar por qué la gente pasa de tí como del chaval de antes

https://es.fitness.com/forum/general/para-el-que-pregunta-por-qu-no-lees-primero-95235.html
 
Hola llevo dos años y medio en el gimnasio, Mido 1'75 y peso 71 kg, ahora practicamente estoy sin grasa y me gustaria volver a cojer volumen, voy a hacer una dieta de volumen aver que os parece.

Desayuno 9:30- 400ml leche con cereales integrales y tortilla 4 claras y 1 huevo entero.Y multivitaminico. ¿Esos cereales integrales llevan muchos azúcares? ¿Lo podrías sustituir por avena o no te gusta? (o pan, antes que tanto azúcar que suelen llevar los cereales industriales.)

Almuerzo 12:30- Dos sandwich atún o pavo y un plátano.

Comida 15:00:Legumbres/Pasta y carne/Arroz y carne( mas o menos ya que en las comidas intento hacerlo muy variado igual meto patata o verduras..depende del dia) Acompaña todo esto con una buena fuente de grasas, aquí una buena opción podría ser echarle un poco de aceite de oliva a la comida.

Merienda(antes gym)17:30: 75gr avena con dos yogures desnatados o 5 tortitas de arroz Bio century con 5 lonchas de pavo y un par d yogures. La avena con los yogures es la mejor opción e incluso con algo más de protes, no metas de pre esas tortitas de arroz

ENTRENO 19:00---20.30 mas o menos

Post entreno: 20.30--21.00/ Una cucharada de miel, Un plátano y un puñado de almendras sin sal. Aquí lo mejor es sólo CH+PROTES, fuera grasas (almendras).

Cena 22.30: Pescado y verdura o Pechuga y Verdura.( a veces le meto algo de patata cocida) Aquí si que podrías meter algo de grasas buenas, tipo aceite de oliva, las almendras que decías o cualquier otro fruto seco.

Esta es mi dieta aver si me podeis aconsejar que cosas deberia de cambiar o q cosas me irán mejor o peor..

Gracias de antemano!

Todo lo demás si las cantidades son correctas y las que necesitas, lo veo bastante bien.

Un saludo!
 
Gracias Bdk, los cereales son integrales.. y la avena no es q no me gusta solo q me es mas facil de comer a la merienda q nada mas levantarme.. Pero de todas formas gracias x el aporteee!

Nacho esto es un foro y escribo lo que me de la gana siempre y cuando no incumpla las normas del mismo.. si no quieres cnt no lo hagas! ;) Como comprenderas hay mil tipos de dietas y la mia no va a ser igual q el resto.... ala ahiqueda esoo Gracias x responder bdk! :)
 
Gracias Bdk, los cereales son integrales.. y la avena no es q no me gusta solo q me es mas facil de comer a la merienda q nada mas levantarme.. Pero de todas formas gracias x el aporteee!

Nacho esto es un foro y escribo lo que me de la gana siempre y cuando no incumpla las normas del mismo.. si no quieres cnt no lo hagas! ;) Como comprenderas hay mil tipos de dietas y la mia no va a ser igual q el resto.... ala ahiqueda esoo Gracias x responder bdk! :)

Ok ya te avanzo que dentro de 15 días tendremos otro post tuyo de "ayuda porfa,no crezco, tengo barriga" .
Seguro que con esa actitud has avanzado mucho en 2,5 años.
 
Gracias Bdk, los cereales son integrales.. y la avena no es q no me gusta solo q me es mas facil de comer a la merienda q nada mas levantarme.. Pero de todas formas gracias x el aporteee!

Nacho esto es un foro y escribo lo que me de la gana siempre y cuando no incumpla las normas del mismo.. si no quieres cnt no lo hagas! ;) Como comprenderas hay mil tipos de dietas y la mia no va a ser igual q el resto.... ala ahiqueda esoo Gracias x responder bdk! :)

Pero con lo de cereales integrales ¿a qué te refieres exactamente? Son tipo special K, muestli, kellogs o alguna marca así que diga que son cereales integrales? Porque realmente esos no son la mejor opción, aunque aveces también lleven pocos azúcares igualmente suelen tener un IG altísimo, por eso siempre se dice que la avena es la mejor opción (si no te cuesta de tragar claro xD).

De nada, un saludo!
 
Pues los cereales q tomo son de la marca special k si, intentare tomar la avena aunque me cueste un pocoo al principio.. Gracias x el consejo!;)

Y contestando a nacho, decirte q estoy muy contento con mi evolucion estoy en 72 kg super limpio se me ven las 6 abdominales y mido 1'76, la vdd que no me puedo quejar he cojido 10 kg en dos años creo q esta bien y nada d barriga en estos dos años, la vdd q soy un afortunado en ese aspecto subo muy limpio, lo siento si no es tu caso xq tu haras dieta de definicion y yo nunca la he hecho..


Saludo!_jodete_
 
Atrás
Arriba