Motivos porque entraste a los hierros

J.I.

New member
Ola a todos
estaba de camino al gimnasio con un compañero y de repente me pregunto

porque entre al gimnasio?

Por ser mas fuerte

para poder gusttarle a las mujeres, etc...

Despues de un buen rato dandole al hierro no te acuerdas de tus motivos o talvez con el tiempo cambiaron tus intereses.


Quisiera saber que te motivo a entrar al mundo donde sin esfuerzo no hay recompensa.

Saludos
 
A mi me motivo el tener una buena imagen y presencia.
 
para ganarle en pulsos a un compañero de clases, pero despues fue un visio :p
 
Yo me motivé a entrar a los hierros desde que era pequeño,desde los 5 años,ya que mis padres me contaban que cuando era pequeño siempre quería levantar cosas muy pesadas y ser muy fuerte,luego como a los 9 o 10 años ya veía las competencias de levantadores en los canales deportivos,y creo que ahora sigo con la misma idea,solo que ahora me interesa muchísimo este deporte,para mi es como un estilo de vida,el entrenar y seguir mi sueño con este deporte es muy gratificante para mí,y no poder entrenar para mi es estresante,ya que para mí el gym es como el spa para otros.Además que este estilo de vida es muy sano,lejos de los vicios y las drogas,y te entrega un cuerpo lleno de vida,te entrega salud y te entrega también amigos.
 
Para sentirme a gusto con mi cuerpo, y sigue siendo esa mi motivación y objetivo. Y así seguirá hasta que lo consiga (espero).
 
Siempre desde pequeño he estado haciendo varios deportes, y siempre he tenido a mi familia que tambien hace mucho deporte. Antes no me podía apuntar al gym, ahora es como un complemento más, al que le doy mas prioridad ahora, pero que luego no será mi objetivo prioritario. Así que se podría decir que entré para avanzar más rápido y conseguir mejor cuerpo.
 
Es un plan a mediano plazo, en mi fiesta de cumpleaños, cuando cumpla 30 (dentro de 2), me sacaré la remera con el pretexto de que estoy ebrio, pero será sólo para mostrar lo que habré logrado hasta ese momento, Hea!
 
desde pekeño me empezo a gustar coger peso y acer ejercicio para ponerme fuerte, de exo con unos 10 años o poko mas en vez de comprarme un balon o una raketa o algo asin... como es normal, me compre una pesA de 5 kilos....nose para k si no la sabia ni utilizar jaja pero algo acia, y weno siempre kise tener edad para entrar al gym y aora forma parte de mi vida y espero no tener k dejarlo.
PD:Tanto ver bola de dragon y esas cosas......jajaj
 
1- Por estar aburrido de ser el flaco del grupo
2- Por sentirme más seguro ante la delincuencia
3- Por apariencia
 
Por demostrarle a los demás que podía dejar de ser un gordito perdedor... ahí me puse las pilas pero nunca pensé que me iba a gustar tanto los fierros; ya no es una demostración hacia los demás... es un placer hacerlo.
 
Recuerdo perfectamente que al principio entre porque estaba demaciado flaco, principalmente , entre porque queria tener buen cuerpo para el agrado de las mujeres, despues de todo este tiempo ese objetivo me sigue importando pero ya es mas que todo como un vicio, el cual disfruto mucho ya que me da salud y fuerza :)
 
Atrás
Arriba