batidos

mandrakito

Ser Constante..!!!!
hola amigos

Alguien me puede recomendar algun suplemento proteico para ganar masa muscular ....de esos que se toman con agua antes y despues de entrenar ...quisiera saber de las diferentes marcas y sus ventajas ..para asi decidirme por comprar un bote....a y ademas como debe ir acompañado la toma de esta (alimentacion)

gracias de antemano chauz

P.D : si es que hay algun chileno en estas lides le rogaria decirme el precio de los productos en moneda chilena __pesas__
 
Mandrakito, si lo que quieres es volumen, yo te aconsejo que te centres en los carbohidratos más que en las proteinas. Esto no quiere decir que las abandones, ni mucho menos, procura tomar los dos gramos por kilo que tu peses, ya sea de la comida o con ayuda de suplementos;
Pero si lo que buscas es ganar masa muscular, tirale a la pasta y al arroz, dos o tres platos medianillos al dia, ya verás que crecimiento.
 
Proteinas o carbohidratos?
Proteinas yo suelo tomarlas de la marca Perfect, las Protein 92+. Cuestan unos 30€, que al cambio no se cuanto debe ser.
Si buscas algo para ganar masa, el mega mass 2000 por ejemplo te podría ir bien.
Metete en páginas de tiendas de suplementos y ve mirando y pregunta por los que veas y así te podremos ayudar mejor.
 
Mega mass 2000? Si quieres gastar dinero en azucar, adelante... Si quieres un gainer compra el de ultimate nutrition o el Miodrive de SAN (bastante caro pero completísimo). Los dos son buenos productos y muy completos. Olvidate de weider, ultimate stack,... y demás...
 
Comprate la proteina de suero de Optimum.
Te tomas un batido en ayunas con 200 gr de avena, leche y 40 gr de las protes.
Y despues de entrenar te tomas otro batido acompañado por ejemplo de un platano y un poquito de miel.

Saludos
 
Pero que dices hipertrofio??! no se que caca de proteina tomaras tu para que con el agua de arcadas....
Y con que la piensas mezclar cuando estes definiendo?¿? .... _comorr_
 
Yo me la tomo con agua y está cojonuda. Además, la de sabor a fresa sabe a helado y está muy rica. Con agua mejor que mejor,al menos para mi, que odio la leche.
 
Jajajajaja........lo de las arcadas depende claro,yo x hacerle un favor a un colega le compre unas q me trajo su hermano,marca Elite,dios!!ni se os ocurra,arcadas hasta con leche,ahora tomo las Pure Wey de Prolab,buena marca y de sabor estupendo,hasta con agua,pro mejor la fresa normal q la salvaje,OJO
 
Atrás
Arriba