soy delgadam está bien hacer pesas y cardio?

tatiana

New member
Hola amigos __wave__
Escribo para que me orienten un poco, resulta que soy delgada, y muy angosta de caderas, necesito enancharlas y obtener más pompis. ¿Cómo hago para aumentar caderas y nalgas al mismo tiempo?, segundo, está bien que haga cardio y pesas al mismo tiempo, la verdad me encanta el step y el baile entretenido, también hago danza árabe, los días martes por ejemplo hago step, y después localizado, los Jueves hago baile entretenido y danza árabe, y los sábados hago pesas primero, y después baile entretenido. ¿Está bien?, ¿sigo con esa rutina? ¿O es mucho cardio?, me encanta todo lo que sea trabajo grupal y baile, la verdad me interesa mantenerme en el peso y aumentar musculatura, por eso quiero saber cual es o puede ser la mejor rutina de ejercicios para eso. Mido 1.59 y peso 49 kg.

Desde ya gracias y besos a todos _paz_
 
¿Sigues una dieta? Si lo que quieres es aumentar el músculo del glúteo tendras que hacer ejercicios específicos para eso, y si de aumentar músculo va el asunto, desde luego mucho cardio no es conveniente, cuenta un poco más para poder saber qué decirte.
 
¿Sigues una dieta? Si lo que quieres es aumentar el músculo del glúteo tendras que hacer ejercicios específicos para eso, y si de aumentar músculo va el asunto, desde luego mucho cardio no es conveniente, cuenta un poco más para poder saber qué decirte.
Hola, la verdad la unica dieta que sigo, es no comer golosinas, ni comida chatarra, aunque aveces si me desordeno tanto con el alcohol como con las comidas.
Como 5 veces al dia generalmente (desayuno leche + cereales, tentenpie una fruta o galleton de arroz, almuerzo de todo, carne, pescado, ensalada, arroz, verduras cocidas, etc, media tarde tentenpie y once, dos a tres rebanadas de pan integral mas fruta aveces). Mi objetivo es mantenerme en el peso de los 50 kg aprox, y obvio tonificar musculos. ¿cual puede ser la mejor rutina?, ¿estoy baja de peso y debo consumir mas calorias para poder hacer el cardio que tanto me gusta?.

Agradesco sus comentarios muchachos, mi autoestima depende de Uds. me dicen que estoy guapa, pero flaca. HELP please. besos
 
Cuida la alimentación. Y una buena forma de aumentar glúteo son los ejercicios específicos en la sala de musculación: sentadillas, splint, patada de glúteo,... Tb es muy bueno para el glúteo el patinaje, subir y bajar cuestas. Y ya que te gusta el baile los ejercicios de ballet que se hacen en la barra son buenísimos para el culo.
 
Atrás
Arriba