Nuevo enfoque

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Buenas.

Aunque me encantan los hierros y sufrir con ellos mi vision de la estetica y de la funcionalidad muscular a dia de hoy me aleja de los fines y entrenamientos culturistas (en esto ultimo no estoy tan seguro) por lo que ahora que (YO) considero que tengo un tamaño aceptable aunque me queden por pulir varias cosillas y subir algunos kilos magros me gustaria enfocar mis sesiones de gimnasio a lograr un nuevo objetivo.

Como no soy precisamente bueno en explicar lo que pienso os pongo una especie de ejemplo grafico: Gimnasta artistico (rollo amateur y urbano) por su fuerza estatica, potencia,...

¿Como podria enfocar dicho entrenamiento? repes, tipos de ejercicios, cadencias, dias de entreno con pesas, extrenos alternativos,...
 
no tengo ni puta idea de a q te refieres, no entiendo eso de urbano...
 
jeje, se entiende que no lo entiendas. Quiero decir que no quiero ser xq tampoco lo sere un defer y dar mil vueltas si no simplemente poder hacer la mitad de los equilibrios, movimientos y demas que hace esta gente u otros deportistas como los breakdancers, acrobatas,...
 
Yo hago e hice Breakdane. Lo importante es la fuerza en proporción al peso y el equilibrio y técnica que adquieres con el tiempo. Cuando era más viciado a eso, nunca entrené con pesas, y la mayoría de los breakers no entrenan con pesas, simplemente practicando.

Un saludo y si necesitas algo, ya sabes.
 
UFFFFFFFFFFFFFFFF se te va la pinza de manera total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Mira guapito,estas mas perdido que el Fary en un concierto de Manowar.Yo
entreno a saco y esteticamente estoy muy bueno __meparto_ __meparto_
a mi entender claro __meparto_ __meparto_ __cafe__ Y mira como entrena
Siderin y sus fotos en el foro....Estas perlado tio¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora,si quieres ser un modelo de gallumbos,me cayo__quiet__ :D
 
Oxido dijo:
UFFFFFFFFFFFFFFFF se te va la pinza de manera total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Mira guapito,estas mas perdido que el Fary en un concierto de Manowar.Yo
entreno a saco y esteticamente estoy muy bueno __meparto_ __meparto_
a mi entender claro __meparto_ __meparto_ __cafe__ Y mira como entrena
Siderin y sus fotos en el foro....Estas perlado tio¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora,si quieres ser un modelo de gallumbos,me cayo__quiet__ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Oxido dijo:
UFFFFFFFFFFFFFFFF se te va la pinza de manera total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Mira guapito,estas mas perdido que el Fary en un concierto de Manowar.Yo
entreno a saco y esteticamente estoy muy bueno __meparto_ __meparto_
a mi entender claro __meparto_ __meparto_ __cafe__ Y mira como entrena
Siderin y sus fotos en el foro....Estas perlado tio¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora,si quieres ser un modelo de gallumbos,me cayo__quiet__ :D

Que malo eres....:rolleyes:
 
Jodo Kronos, que alegria verte por aqui de nuevo campeon _abrazo_

Si lo que quieres es elasticidad y agilidad, yo empezaria haciendo estiramientos, volteretas, cosas asi. Y los hierros por supuesto no los dejaria.

Has preguntado si en tu gym dan clases de ballet? xDD

Un saludo tio.
 
Desproporcionao dijo:
Has preguntado si en tu gym dan clases de ballet? xDD
Un saludo tio.



si si apuntate ... yo desde ace tiempo voy y aora me pongo las dos piernas en la cabeza de pie, con la ''tercera'' voy dando saltos a la vez que bailo _salta_

.... _mmmmmm_: ....


_porro_
 
Muy buenas gente, para mi tambien es un placer andar por aqui de nuevo.

Oxido si con la distancia me conoces mejor y todo: estoy echo un pillao pero ademas de los buenos y en cuanto a la estetica lo se pero es que lo tuyo es genetico, de echo el dia que te imagine me plantee mi sexualidad,jeje-

Y aunque se que es algo preplaya y gayumbero a mi me mola mas un cuerpo intermedio entre un fibroso y un gimnasta muy mazado y mas teniendo en cuenta el que me va el tema polifacetico.

Eso si los hierros nos les dejo xq ya forman parte de mi y por eso me gustaria algun entreno enfocado si es que existe xq si no seguire dandolo todo en los 5x5, 5x5 hibridos by adri, edt y cualquier sufrimiento que se me ocurra.
 
pues si quieres un fisico como de break dancer dedicate a practicar break dance, si quieres saber hacer acrobacias te recomiendo que comiences a practicar el parkour o algo asi
saludos
 
aora en serio, puedes probar tambien capoeira, muxa gente la conoce por ser muy parecido al break dance
 
Atrás
Arriba