picoteo nocturno

tonytouch

New member
bueno yo soy de los k se levanta a mear y no se por k estraña razon mi cuerpo me pide comida y yo le el me pida,pues bien k me aconsejais para comer a esa hora?sobre las 5 de la meñana o asi,yo suelo comer algo k no me llene muxo como por ejemplo un yogurt o un platano algo ligerillo.pero claro supongo k estos os pasara a alguien no??gracias de antemano.
 
Es una excelenta oportunidad para algo rico en proteínas.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
tonytouch dijo:
bueno yo soy de los k se levanta a mear y no se por k estraña razon mi cuerpo me pide comida y yo le el me pida,pues bien k me aconsejais para comer a esa hora?sobre las 5 de la meñana o asi,yo suelo comer algo k no me llene muxo como por ejemplo un yogurt o un platano algo ligerillo.pero claro supongo k estos os pasara a alguien no??gracias de antemano.

Aprovecha de meter proteínas!!, aunque yo no creo q sea tan fecuente despertarse en la noche para ir a mear__meparto_
 
Me imagino que al consumir mucha cantidad de agua durante el día tendras alguna que otra retención de liquidos y por la noche expulsas lo restante.

Yo te aconsejo que tengas un vaso con agua y proteinas en la nevera, así estara fresquito y te aportara esa proteina que tanto nos cuesta y con un minimo de calorias.
 
Yo soy del club de los meones tb, nunca comia nada hasta q un dia decidi dejarme el batido preparao en el shaker en el labavo... asi ke voy, meo, le meto awa y me lo tomo, el unica problema es que lo hago en plan automata y a esas horas no estoy muy "consciente" y por la mañana siempre me encuentro un estropicio de salpicones de batido por toda la pica xD pero weno, todo sea por el anticatabolismo!
 
gracias jajaja me dejare un batidillo hay guardaete en la nevera y me lo tomare en plan automata como enkionk.
 
Atrás
Arriba